Colgar el Reflector.

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Tengo el techo de la habitacion a por lo menos 4 metros de altura, tampoco sabria como engancharlo al techo, asta he pensado en la compra de un armario, pero esque si pudiera colgar el reflector podria apañarmelas sin armario ¿No?.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Necesito erramientas caras como un taladro ¿No?, tengo escalera con la que llego justo a tocar la bombilla y casi no puedo de puntillas, me da canguelo la escalera pero la uso igual si hace falta, un soporte de pie o una estructura metalica simpre, solo para el reflector que me deje espacio bajo el es lo unico que se me ocurre, pero yo no lo encuentro asi que no se que hacer.

No se si podeis ayudar dando alguna idea, ya hace tiempo que necesito un taladro y mas erramientas, tendre que hacerme a la idea de comprarlo, esque es verdad que hace falta muchas veces, ¿Que precios rondara eso?.


Gracias.
 

westerjoint

Semilla
7 Octubre 2010
9
0
0
Hola, mira yo me pillé hace un par de años un taladro en el carrefour a solo 10 pavos, lo compre con la idea de hacer unos pocos de agujeros para poner una estanteria y tener que tirarlo a la basura xq por 10 pavos no me esperaba mucho como tu comprenderás. Bueno, pues a día de hoy aun lo tengo y habiendole dado bastante fuelle ya que me mudé hace poco y todo lo que fuera hacer agujeros en una casa nueva apra colgar desde cuadros hasta la tele etc se lo ha comió el taladro bendito.
Un saludo
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Gracias westerjoint eso voy a hacer.
 
-