colocon ceebral

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
cuando uno cura suficientemente una hierba no es tan pesado el cuelgue, ni la baja de presion que sucede lo mismo como cuando te marea.
pregunto si, cuando uno cura y saca los cannabinodes esos que dan sueños son esos mismos los que bajan la presiòn o dan ese mareo, como cuando estas todo loco todo el dia
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
O elejis esos cannabinodes que te marean y los sacas con una pinzita, o formulas algo mas concreto para variar .....
 
G

Guest

Invitado
y negro, por como escribis, creo que debe estar bien curada, no????
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
jajja tampoco entendi nada ademas es imposible sacar los cannabinoides de forma manual ya que se encuentran junto con el thc y los terpenos dentro de las glandulas
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
no, claro, lo que quise preguntar era si los cannabinoides estos que luego se convierten en thc, a traves del curado, bajan la presion, o no se, te dan ese colocon pesado, lo compare con cuando etas todo loco todo el dia varios dias, porque tambien te quedas medio bobo, o tmbien cuando hace muucho calor y te baja la pesion.
La pregunta es si esos cannabindes bajan la pesion, y si por eso te marea.
 

pedrojuan

Semilla
2 Febrero 2005
168
0
0
Creo que hay algunas sustancias de la planta (que no son precisamente los cannabinoles) que producen cierta relajación muscular.

Lo leí en un informe sobre Marinol, que son pastillas de THC sintéticas que está empezando a fabricar un laboratorio en estados unidos, y decía que no producían la relajación muscular que suele producir la planta fumada porque la sustancia que hacía eso no eran los cannabinoles.

P
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Tambien otra puede ser que vos sufras un poco eso de la baja presion, por eso cuando hace calor tambien estas bobo, mira que trate de comprender bien y deducir tu duda pero se hace dificil, aver si es esto?

vos afirmas esto ? : cuando uno cura suficientemente una hierba no es tan pesado el cuelgue, ni la baja de presion que sucede lo mismo como cuando te marea.

y preguntas si lo que te da mareo y pesadez se lo podes sacar o modificar el curado para que obtengas una yerba a tu gusto ?

Bueno, mira, lo mio es todo de leer y leer, y pienso que quizas puedas encontrar la variedad mas acorde a tu gusto y en su punto justo ( de cosecha ), creo que el punto de cosecha seria mas importante que el curado, o me equivoco ? lei mucho que el tiempo de maduracion es clave asi que bueno, a ver que dicen los demas, los que saben por experiencia....


Salu2....
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
martomau, me interpretaste bien, y aportaste el factor cannabinoides por maduracion de la marihuana en floracion, yo pense que a todos les pasaba de fumar una hierba no o mal curada y que el colocon fuera pesado, turbio, yo siento ademas que m baja la presion. Fumando una msma planta curada "pega mas locura depierta" que sin cuarar, pero no se si la baja de presion que dig, o el mareo o lo que sea, es a causa de cannabinoides o de una mala combustion, o deamsiado humo en el cuerpo
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
tambien puede a mesclar cannabis con tabako(1000 veces pero k el cannabis..pero legal y aceptado)...ej de una pesima combinacion de sustancias....la sangre se espesa mucho

salutes
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
tugsa no te das una ideaa las flores que fuman algunos de este foro y en cantidades que tampoco te imaginas y no quedan para nada boludos...
pero vos te fumas un paraguayo y no podes ni escribir bien.

lo que pasa es que antes de curar, gran parte del thc se encuentra aun en forma de acido y tiene que sufrir algunos procesos quimicos para llegar al delta 9 me parece..
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
vamoave:

ia lo dije mil y un vé :roll:

Cuendo la planta está viva; en la resina se encuentra una substancia psicoactiva. El Acido tetra hidro canabinoico. Cuando matamo la planta; En el secado, se descarboxila el acido formando el d-9 tetrahidrocanabinnol. Lo que conocemos po THC.

El THC; es el principal compuesto psicoactivo de la cannabis y su efecto es tendiente a cerebral - euforico.

El punto de cosecha tiene mucho que ver con el colocón; puesto que al dejar madurar, hasta ver los tricomas color ambar; estaríamos cosechando cogollos con alto porcentaje de otros cannabinoides de efecto mas bien sedantes: el CBD (Cannabidiol) Y el CBN (Cannabinol)

En el proceso de curado; el THC Tambien se transforma, por oxidacion en CBD y CBN. Este proceso; continúa por un tiempo y, teoricament; cuanto mas curado tiene la yerba; se va ahaciendo mas sedativa, presisamente por el aumento de estos dos compuestos con ese cuelgue.

Al estar los frascos cerrados, aislados de la luz y en lugar fresco y seco; el oxigeno que hay dentro de ellos, se acaba en algun momento y se para la reaccion de oxido-reduccion. tendremos una hierva con colocon característico.

Tambien, se puede detener las reacciones, inhundando la atmosferá con algun gas inherte. Suele utilizarse CO2 Para conservar. Metodo: Se pone en el fondo del frasco un trozo de Hielo Seco (CO2 en estado solido) se entrecierra el frasco con los cogollos adentro y se deja sublimar todo el co2. De esa manera nos aseguramos una atmosfera libre de oxigeno que conservará la hierba por mas tiempo sin cambios quimicos (bueno sin mucho cambio)

entendé? :wink:
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Desde ya, que me gustaria probar la técnica del "hielo seco" para que no se me oxide el thc, y probar marihuana de efecto tendiente a "cerebral eufórico!"
Me interesaria encontar una comparacion entre los efectos psiquicos del Acido tetra hidro canabinoico, a no ser que se descarboxile (el acido) de forma completa pronto al momento de ser ingerido; y, del producto del proceso de oxidacion del THC, en el que la marihuana se va caracterisando por "sedativa"
Y, si no se descarboxila todo el acido tetra hidro canabinoico antes de ser ingerido, este pueda causar mareos, o eso, especificamente.


"tugsa no te das una ideaa las flores que fuman algunos de este foro y en cantidades que tampoco te imaginas y no quedan para nada boludos...
pero vos te fumas y no podes ni escribir bien." :
Viste loco!, pero sabes qué!: no es un paraguayo, son facitos biblicos de hojitas de planta que se caen solas (ah, tengo que sacarle una foto a esa planta en flor para mostrarselas), como me lleva asi el efecto? puede tener que ver con el tetra hidro canabinoico, o con cualquier otra cosa, no? convengamos que no existen certezas en el plano lógico-teórico, solo fé en las interpretaciones, y entre fe y fe ha de estar el respeto paradigmático.
A efectos practicos gracias por la info, :mrgreen:
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
si este tuqsa es peor ke acuña
lo del efecto cerebral o euforico o sedante no tiene taanto que ver con el curado sinno mucho mas con el tipo de hierba que se trate.
cultiva sativas puras y vas a tener ese colocon.
y chau tuqsa dejatede de postear confusion
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
El faso pega segun lo que corra por tu cabeza, si usas tu cabeza para nada te va a sedar, en cambio si en tu cerebro existe algun minimo de actividad vas a poder potenciarlo, y si te mareas sera por que se te baja la presion de tanto andar con la pija dura!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Es una decision: los proximos cultivos que hare seran sativas puras.

Acuña rompia las pelotas con cualquier cosa, yo rompo las pelotas porque quiero aprender, si les parece impertinente lo que posteo haganmelo saber, porque no es mi intencion bardear, con el interes que hay por crear una cultura de autocultivo, yo solo quiero que haya un transfondo del porque autocultivar, y cómo tratarnos. Neofitos y expertos, todos tienen por donde entender las cosas, y es mas rico para esta cultura la pluralidad que la elitte.
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
se tiene q oxidar el thc

ya lo se canarion, pero a mi particularmente no me gusta el tabaco, no fumo tabaco, y me parece una traicion a las flores jajajaja..
igual no me parece para nada mal q gente q le gusta lo haga, pero la verdad no me gusta tragarlo cuando esta con tabaco...
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
Juanma, yo me fumo un atado de puchos todos los dias de mi vida desde hace casi 20 años. Sin embargo me parece una locura mezclar flores con lo que viene adentro de un cigarrillo que trasca solo un 20 % es tabaco.
Saludos.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Re: re: colocon ceebral

HernyWake dijo:
El faso pega segun lo que corra por tu cabeza, si usas tu cabeza para nada te va a sedar, en cambio si en tu cerebro existe algun minimo de actividad vas a poder potenciarlo, y si te mareas sera por que se te baja la presion de tanto andar con la pija dura!
No Henry. El faso pega segun la concentracion de los mas de 20 cannabinoides que contiene y su proporcion.
Lo que tengas en el melon, corre por tu cuenta.

Piloto. Pija dura. Presion normal... :lol:
 

HernyWake

Cotiledon
15 Diciembre 2004
258
2
16
44
Que pasa pilot?, no captaste la ironia?,.....y el bajon de presion les pasa a los pijones, como yo!, mucho movimiento de sangre de una cabeza a otra, jua jua jua, a los que tienen un pijin no les pasa nada, jua jua jua,

PD: ignorenme, toy en el laburo y acabo de apagarlo, que rico paraguayo que pegue (aunque tengo mis dudas de que sea paragua), para mi que esta viniendo de algun campito de Misiones.
 

genarito

Semilla
17 Febrero 2002
919
1
0
44
Aunque te parezca de locos juanma, eso de mezclar cogollos con tabaco es una practica muuuuuuy usual en España.
Saludos.
NO ME EXTRAÑA NADA DE LO QUE HAGAN LOS GODOS !!!!
YA VIMOS LO QUE HICIERON POR ACA !!!!! Y EN ANDALUCIA ..UUUFFFFFF!
QUE BESTIAS!
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
se...para mi es una falta de respeto a maria que quieren q les diga...
pero no me gusta reprimir, si la gente quiere hacerlo q lo haga, pero a mi realmente no me pinta...
q se yo, la primera vez q probe hashish no lo mezcle con tabaco lo mezcle con cannabis jejeje... quede un poco lokisimo jeeje,pero para mi respete a la cannabis jijiji.... :fumador2: aguante
 

canarion

Semilla
7 Mayo 2004
515
1
0
54
Las Palmas de Gran Canaria
No solo los godos genarito, los canarios tambien.
Lo que si hay que reconocerles que se arman unos porros prolijisimos los turros que ni la masalin particulares.
Saludos.
 
-