COLOCON!!!!!!

ROMEO

Semilla
19 Abril 2003
183
2
0
Sur-oeste Mallorca
KE AHI TRONKS!!!!!!
Desde ke coseche hara 1 mes y medio, consumo un petardo mas o menos cada dia y el colocon ha ido cambiando, al principio tenia unos pedos muy ricos, disfrutaba bastante, incluso siendo una yerba indica, me daba por conversar y estar de buen rollo con la gente. Pero ultimamente la cosa cambio, cuando fumo y me pongo muy paranoico, no tengo ganas de hablar con nadie y casi estoy esperando a ke pase el pedo. Esto puede estar influido por el estado de animo???,,,,,,,,,
Ahora llevo 2 dias sin fumar, haber ke tal me va cuando retome el vicio, por ke esta claro ke no entra en mis planes no fumarme la yerba ke coseche.
Enga un saludo,,,,,,,
AGUR, BEN-HUR.
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas tron
eso es segn tu estado y segun tus paranoyas,la yerba da muxa paranoya cn lo k si encima de ir fumado se te mete en la cabeza eso de k ya no te da buen rollo... pues acaba dandote mal rollo,tu fuma y piensa k eres DIOS k lo mejor k ai en esta vida es la yebra y veras como nunca tendras malos rollos
saludos
 

Pimpon

Semilla
1 Abril 2002
190
2
0
València
Colocón

Hola!
Si buscas un poco encontrarás muchos mensajes sobre malos rollos después de fumar o consumir maría, por ejemplo:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... t=ansiedad
Como ves los motivos del mal rollo, y sus variantes, pueden ser muy diversos
También se producen paradojas como que a unos les dan ataques de ansiedad al consumir marijuana y otros la utilizan para combatir la ansiedad.
Yo creo que cada persona es un mundo y con la maría esto se nota mogollón: tengo colegas que todas las tardes se pegan una fumada del 15 y nunca les sienta mal. Otros no quieren fumar porque si le pegan dos caladas se ponen ciegos y no pueden hacer nada. A mi me mola parar de fumar dos o tres días a la semana(normalmente fumo de jueves a domingo y paro lunes, martes y miércoles). Puede parecer una tontería pero a mi me va mucho mejor así, disfruto más de la maría, tengo menos efectos secundarios, y creo que de paso elimino parte o toda la tolerancia. También intento parar de consumir, o hacerlo muy poco, durante 15 días o un mes al año, aunque la verdad, esto me cuesta, pero lo suelo hacer en agosto. Por otra parte creo que las pautas de consumo son muy personales y dependen de la forma de funcionar de cada uno.
Chao!!
 
-