COLOCOOOOOOOOOOOOOOON

Haber peñita porreta eh plantao chronic te año y tan mu wapas y tuve pensando en mi siguiente cosexa q variedad me recomendais....
Lo q io busco es sabor y sobre todo un gran colocooooooooooooon.
Cual me aconsejais ......man dixo q la white rhino es mu potente q me decis ?ç
Enga un saludo.
 

Arielracing®

Cotiledon
21 Julio 2002
178
4
18
hola si lo que buscas es sabro y colocon tienes muchas muy buenas ,ahora no se si quieres indicas o indica sativa
bueno muy potentes ,tienes , ak47,whitw widow,jack herer,white rhino, white shark, y varias mas ,taskenti de canabiogen esta muy rica, blueberry,sand storm....
amigo tienes para elegir un monton y dependiendo de los precios y solo me he acordado de algunas asi al azar pero hay muchas........
un saludo
Arielracing
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Tio para mi si buscas un buen colocon te recomiendo la Blueberry o la White widow. Enga ya me diras por kual te decides! Por cierto q tal es la chronik?
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

¿quieres el mejor colocon? Pues si sabes y eres paciente y la produccion no es tan importante....Super silver Hace Green House.
Un saludo
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo creo que la cosa está entre Great White Shark, El niño y White Rhino de Greenhouse. Son muy potentes.
Lo que dice la gente de que desde que se fué Scott Blakey de Greenhouse están tirando de viejo no es verdad y siguen conservando buen porcentaje de germinación.
De todas maneras, si fuera verdad, las de El Niño son de creación bastante reciente, por lo que la semilla no será vieja.
AK47 y KC33 también son muy potentes, aunque más sativosas.
Para mí Jack Herer no está entre las más potentes. No tiene nada que hacer frente a las anteriores y además su sabor deja bastante que desear y cada planta te sale de una manera, no es uniforme.
 

pocas

Semilla
14 Septiembre 2002
123
0
0
zona muy al centro
ak47

holas
para mi ak47,me deja tiraooo,sin duda.
esquejeje:lo de green house lo he leido en la ultima revista de YERBA,si tienes ocasion echale un vistazo a la comparativa de w-widow con blue berry,NO ES COSA MIA,solo queria ayudarte al respecto de tu pregunta sobre las semillas "el niño",si no quieres opiniones no las pidas.
solo queria que quedase claro.
PD:me da igual que se verdad o no el rumor. :wink:
saludos
 
Wenas asias a toos por contestar .
Nakens, la white ia la probe ta rica en sabor pero colocon no se si taba ya mu fumao pero apenas lo note weno no se segur q era eso pq por aqui (galicia) tooo quisqui alucina con esa planta......Por cierto chronic wapisima tanto lo grande como el sabor como el colocon sobre todo lo grande maxo parecian arboles navideños si pues curratelas merece la pena.
Voi probar pues blueberry o la otra bluhaze creo...me la recomendo el tio del grow y ese tronco desayuna petas..........jajajajajjaa.
Asias de nuevo a toos por contestar.
 
-