COLOMBIANA PUNTO ROJO: PREGUNTAS SOBRE DESARROLLO

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Pos na, que a falta de mi indoor, (este año no tengo sitio pa ponerlo) voy a poner una sativa: la colombiana punto rojo. Me gustaria saber que sabeis sobre ella, y al cabo de cuanto tiempo empieza a florecer. En el grow me han dicho que en 5 meses a lo sumo está, a ver si alguno lo confirma o lo desmiente.
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
HOLA PARCEROS , LA PUNTO ROJO ES UNA SEMILLA NO TRANSGENIZADA QUE SE DABA COMO VARIEDAD AUCTOCTONA EN CRINTO VALLE DEL CUCA (CALI ) Y QUE POR LAS ALTAS TEMPERATURAS DEL VALLE PONIA SUS PISTILOS ROJISIMOS, HACE YA ALGUNOS AÑOS (1997_)(98)) LA CASA GOOD HUSE SEEDS SACARIA AL MERCADO LAS PUNTO ROJO TRANSGENIZADAS , (MANIPULADAS ESTABLES PARA OPTIMIZAR SU DESARROLLO , CREO QUE LOS PRECURSORES DE LA PUNTO ROJO Y LA STA MARTA GOLD FUERON LOS DE DUTCH PASSION, EN FIN , LAIDEA DE ESTA VARIEDAD ES MUCHO SOL, LA VUELTA ES QUE SI NO TIENE EL SUFICIENTE LA PLANTA SE PASMA , SI SI , TONCES EN 4 MESES Y MEDIO TAS FUMANDO , POR CIERTO UN SALUDO DESDE MEDELLIN COLOMBIA,
 

gh3tto

Semilla
29 Julio 2004
5
0
0
alguien de colombia, que tenga algunas semillas de santa marta golden, que guste vendermelas o cambiarlas, tengo semis mexicanas
 

G@NYALAND

Semilla
12 Febrero 2003
153
0
0
LA CUESTION ES EL ENVIO POR CORREO , YA QUE ME DEBES DE ESPECIFICAR MUY BIEN TU DIRECCION , YO TE ACEPTO UN INTERCAMBIO DE SEMILLAS , EN ESTE MOMENTO ME CAERIAN DE PELOS UNAS SEMIS DE BLUEBERRIE, SI LAS PUEDES CONSEGUIR , CAMBIAMOS , YO TENGO LA SANTAMARTA GOLD Y LA PUNTO ROJO , PERO OJO , SON F1 TRANSGENIZADAS POR UNA RECONOCIDA CAS DE SEMILLAS , ASI QUE ESPERO FIABILIDAD EN EL INTERCAMBIO
 
G

Guest

Invitado
venezuela

epa pana, en venezuela esa mata es muy comun debido a la cercania y a que siempre consigues millones de semillas cuando compras un pedazo de marihuana es decir el narcotrafico por lo menos algo bueno nos deja q son esas semillas en mi casa tengo varias de ellas, puedes verlas en mi album dani23, son muy grandes y producen un efecto muy relajado muy parecido a las buenas jamaicanas.
 
G

Guest

Invitado
venezuela

epa pana, en venezuela esa mata es muy comun debido a la cercania y a que siempre consigues millones de semillas cuando compras un pedazo de marihuana es decir el narcotrafico por lo menos algo bueno nos deja q son esas semillas en mi casa tengo varias de ellas, puedes verlas en mi album dani23, son muy grandes y producen un efecto muy relajado muy parecido a las buenas jamaicanas.
 
-