Colombiana super dulce y suave

  • Iniciador del tema Deleted member 3471
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 3471

Invitado
UNA VEZ PILLE A UNOS COLOMBIANOS UNA MARIA RIQUÍSIMA...ERA VERDE OSCURA Y SU OLOR Y SABOR ERAN UNICOS E INCREIBLES....
OLIA SUPER DULCE Y SABIA ASÍ Y MUY SUAVE......ERA COLOMBIANA, ES LO UNICO KE SE.....SI ALGUIEN PUEDE DECIRME SI HAY ALGUNA VARIEDAD COMERCIAL KE SEA ASÍ......

TAMBIEN PROBÉ UNA VEZ UNA KE ERA COMO UNA PIEDRA POMEZ....DURA PERO NO PESABA NADA.....Y ERA UN COGOLLO DE TODO FLORES (NADA DE HOJA) Y ESA SI KE ERA INCREIBLE, AL FUMAR DABA UN GUSTITO A LOS PULMONES......SI ALGUIEN SABE ALGO SOBRE ESTAS VARIEDADES.....KE ME DIGA ALGO
 

ivc

Semilla
26 Julio 2004
34
0
0
andalucia
Aprovecho y sus cuento una anecdota, yo empece a los 16 años aprox. a fumar hachis(tengo 25), a los 17 probe la maria, malisima hojarrasca picada que te destrozaba la garganta y te daba unos dolores de cabeza impresionantes, empeze a plantarla yo pero a falta de informacion y de los bancos actuales plantaba cañamones de los canarios :oops: juer!! y como yo no tenia ni idea y biendo que eso no colocaba na de na... pase de la maria y segui con mi hachis de toa la vida polen rico rico de una amiga que trabajaba en ceuta... eso si que era güeno.Un dia, a mis 20 años, mi tio me regalo una semilla de maria que un amigo le habia traido de COLOMBIA, yo le dije que pasaba, que a mi la maria no me gustaba y el me dijo que me la plantaria y la tendria en su parcela.... era principio de julio.... y asi se quedo la cosa.
Ni mi tio ni yo entendiamos de si se fumaban las hembras o los machos ni de epocas de siembra.Al tiempo mi tio me habiso y me dijo que con las primeras heladas la planta habia muerto, fui a verla y mediria aproximadamente unos 45cm. una hembra (ahora ya lo se) habia cogollado y to antes de helarse, yo seguia pensando que la maria no colocaba, pero su color.... tenia unas tonalidades violaceas y eso me llamo la atencion, las que yo plante(cañamones de canarios) no tenian ni por asomo aquel aspecto. Corte el cogollo superior y lo guarde y le dije a mi tio que ya le contaria (mi tio no fuma). Pasaron un par de dias y al salir de un bar de tomarme unas copas con un colega que se piraba para bosnia recorde el cogollo que llevaba en el bolsillo y le comente ami colega que si le apetecia nos lo fumabamos y lo probavamos, me dijo que el no podia.... las pruebas de orina y esas cosas...para lo de bosnia... le pedi un cigarro y no le quedaba, asi que ni corto ni perezoso saque el cogollo y un papelillo le di forma al cogollo ni siquiera lo desmenuze y directamente lo lie en papel...... nos metimos en el coche con dirreccion a mi casa (unos 5 min)y al llegar a mi casa lo termine en el portal. Al subir las escaleras ya no taba algo que nunca antes habia notao tanto ni tan rapido y al llegar a mi planta, un 3º, estaba zumbao total, demasiao fuerte pa mi cuerpo, pensé, y me fui al dormitorio me quede en la cama y me di cuenta de que estaba flipando como con mi primer tripy, eso nunca me habia pasado con el hachis, y mira que habia pillao cada ciego de polen...empeze a acojonarme un poco y mi experiencia con los tripys me aconsejaba echarme en la cama y relajarme(sobre todo no agobiarme)..... pue me quede sopa y desperte a las 2 horas, para mi sorpresa cuando desperte aun tenia los sintomas de una buena fumada de las de costumbre.... y habian pasao ya DOS HORAS!!!y solo UN CANUTO!! juer que colokon, lastima que por mi ignorancia no pude conservar algun esqueje de aquel pequeño tesoro, la verdad no recuerdo el sabor ni el olor pero si que no me desagrado como lo habian hecho los cañamones de canario en mis inicios.... el amigo de mi tio solo sabia que se era autoctona de colombia y a el no le germinaron 2 que se quedo. Desde entonces me inicie en el mundillo de la maria con buena informacion de la que en ese tiempo ya estaba disponible y yo habia dado de lado porque a mi la maria no me gustaba jejejeje quien me lo iba a decir....

Un saludo y perdonad por el rollo pero no he podio evitarlo yo tambien echo de menos a la COLOMBIANA que me abrio los ojos(o mas bien me los cerro 2 horitas)
 
-