colombianas, mango twilight feminiz... y peyote

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Te cambiaria San Pedro por Peyote pero el del grow me vendió uno de jardin diciendome que era otra raza de San Pedro y yo cai como tonto sin consultar antes a alguien que entienda de cactus, cuando me pase por el grow lo cambiaré por varios más peques o dos medianos y cambiamos en proporciones tamaño peyote-tamaño San Pedro, es decir, un san pedro más grande por un peyote más peque en relación al mismo valor.
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
yo por mi si, pero el peyote lo tengo en semillas y tengo un lio tio.....
a ver si me pongo a plantarlo ya, que me puede la vagueza.
bueno, piensalo, si te interesa ya sabes por donde estoy.
esse pitt... :fumador1:
 

TETE

Semilla
7 Mayo 2003
233
0
0
Hola Pitt, el san pedro del que hablas te lo venden ya plantado o con semillas?y como se toma eso?he oido hablar mucho pero no tengo ni puta ide de lo que es ni los efectos que produce, si pudieras darme alguna informacion te lo agradeceria...
Muchas gracias!!
 

maraino

Semilla
8 Mayo 2003
183
0
0
ganja moon
mescalina, como el peyote.
alucinogeno.
buscalo por ahi, que te viene un mogollon de informacion.
y creo que su uso esta permitido, para adornar, jeje.
talue
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo venden en semillas, germinados y en esquejes grandes y pequeños. Los esquejes son de planta adulta y ya llevan buena concentración de mescalina.
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
:arrow: Kabros lo siento aqui en Chile los san pedritos y los peyotes crecen en la calle, incluso para estos dias(con la luna) vamos a ir a buscar unos cuantos a un parque cerca de mi casa pa celebrar la llegada del verano, si pudiera le enviaria pa alla pa k se pegaran un vialecito..... 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol:
:arrow: Pitt bully que bien el reportaje de la cañamo??, que paso con las moraitas, que stoy que me corto :x :x :x :lol: :lol: , ahi te mando un MP

:arrow: kabros ojala tengan suerte con su busqueda y se pegen una de esas volas que ahi como pokas, jejejejejejejejejeje

saludos desde CHILE
nikohacho
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Joder Niko, pagadas estan pagadas pero me llegó el paquete por envio rápido al cabo de 3 semanas todo aplastado y ni rastro de semillas, la proxima vez contra reembolso, a ver como lo puedo solucionar, y un producto concentrado de litro me viene diluido en tres cuartos y al mismo precio, voy a ver el correo pero nunca contestan, encima me han cobrado demora por el envio, yo no tengo la culpa de que el tio no sepa donde vivo y eso que es una calle principal.
Espero solucionarlo cuanto antes.
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
guuuuuuuueeeeeeeeennnnnnnnnnaaaaaaaaaaaa, siento haberlos angustiado con mi comentario del post anterior(es que me han llegado unos MP) voy a cambiar a mi san peter(cephalocerus...............creo), pero no he logrado conseguir el medio ideal pa tenerla., si pudieran darme algunas indicaciones, ok?

de antemano, vale

nikohacho

lo tengo en una maceta de 8 litros
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
medio= tierra

disculpen, es k me pase a kaka

cuando quieras, tb tengo unas de la isla de pascua.................excelentes

saludos desde Chile

nikohacho
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
la misma tierra que la maria te sirve si no está demasiado sobrefertilizada, un medio ligero que drene bien, ejemplo: Una parte de tierra buena, una de arena de rio, una de perlita y una de humus de lombriz o mantillo vegetal. Abonados escasos y ligeros cuando lleven tiempo y ralenticen el crecimiento. una tierra que se encharque será muy mala.
K tipo de semilla de la isla, marihuana?
 

nikohacho

Semilla
19 Noviembre 2002
91
0
0
son de marihuana, de la isla de pascua (rapa nui - la de los moais) y es una mezcla de haitianas con jamaicanas estabilizadas desde hace muchos años(de hecho ya es practicamente una nueva..................) tb se puede mandar polen de unas maxos que ya se mostraron.

no se como mandar peyote, nose de donde sacar las semis, aunque eskejes si se puede, pero es mas complicado. por el servicio agricola y ganadero de mi pais.

ahi voy a cambiar la mezcalina y te aviso como me fue, ok?

nikohacho
 

alfred

Semilla
1 Octubre 2003
34
0
0
BUENAS SI TIENES UN PTER DE REGULAR TAMNO UNOS 40 CM, TE SRVIRA PARA UNAS TRES PERSONAS, PELAS CON CUIDADO LA EPIDERMIS, LUEGO QUE ES LA PARTE EXTERIOR (CUTICULA) LUEGO CORTAS EL PARENQUIMA VERDE, TEDARAS CUENAT EN ESE MOMENTO, SOLO LA PARTE VERTE, LUEGO PUEDES COMERLO Y LA VERDAD SI ES QUE PEUDES TENDRAS QUE COMER UNA BUENA CANTIDAD. OTRA QUE PUEDES HACER UN EXTRACCION CON AGUA. LO PRIMERO SECAS EL PETER , LO MAS SECO POSIBLE LO TRITURA HASTA QUE QUE DE UN POLVO FINO, LUEGO LO CALIENTAS EN AGUA OJO EL AGUA NO TIENE QUE PASRA LOS 60 O 70 GRADOS.,,Y ASI VARIAS HORAS LUEGO LO CUELAS Y PA DENTRO....
 
-