colonia/perfume de cannabis

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
Buenas tardes peña.... queria saber si habeis fabricado alguna vez colonia a base de cannabis o teneis alguna idea o sabeis de alguien que lo haya hecho???
Buscando por internet he visto como hacer colonias caseras y lo que mas se comenta son 2 formas:

1º metodo:
1- Envolver las "flores" que mas te gusten (obviamente no creo que llege a utilizar jazmin jejeje) en un paño,
2- machacas esas flores envueltas en el paño con un mortero para asi dejar la esencia de las flores impregnadas....
3- Una vez que el paño esté bien impregnado, lo colocas en el interior de un embudo, por el que harás pasar una combinación de agua y alcohol de perfumería (lo compras en una farmacia, es alcohol de 90). Haz pasar la misma cantidad de agua y alcohol.

2º metodo:
Dejar macerar las "flores silvestres" en alcohol de 90º durante 3 semanas e ir agitando cada dia.... y cuando pase el tiempo dicho diluir el alcohol con la misma cantidad de agua

Yo e pensado tambien de extraer directamente aceite de hachis (ya que supongo tendra muchas esencias) y diluirlo en un fraskito pekeño de agua y alcohol

alguien sabe o imagina mas formas????

un saludo y wenos jumos
 

Bertito

Semilla
2 Febrero 2005
76
0
0
dipillo el cogollo estaba seco? no se quizas al no estar fresco haya perdido parte de su esencia (aunque no lo se seguro, solo me lo imagino) ya que por lo menos yo noto que cuando la yerba esta fresca pega el tufo por la casa muxo mas... a parte creo haber leido tb que las flores que se maxacan el metodo 1 deben de ser frescas (aunque tampoco lo se sguro jeje)

Haber si alguien nos saca de dudas y sabe tambien mas metodos....
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Humm..
Este tema me parece interesante si, si alguien sabe como sacarle el olor al hass o a la marihuana que lo comparta por favor. Siempre es interesante saber estas cosillas. Un saludo!! :D
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
El cogollo que yo use estaba ya seco.. algo de olor queda, ademas se mezclo un poco con el olor de lo que contenia antes el botecito pequeño de colonia.. Pero algo de olor si cogia.. Pienso que en vez de meter el cogollo entero y alcohol seria como tu bien dices machacar el cogollo o triturarlo y entonces meterlo. Pienso que funcionaria, pero en este caso no pongais pulverizador por que se os atascara el conducto.

A ver si lo probais y me contais que tal xD
 

er_chimo

Semilla
28 Noviembre 2007
14
1
0
Muy bueno kolonia d maria, bueno aunk el olor a porro k a veces se me keda tambien esta bien y no me hace falta meterlo en botecito jajaja, seguire este tema haber si deskubris algo
un saludo dew!
 
-