Color raro en la planta

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Hola gente. Tengo un problema con una planta femi Kush en floracion, el problema que tiene es su color y la forma de sus hojas. Es algo que me tiene preocupado...
La riego cuando esta seca la tierra con agua destilada y una vez por semana con fertilizante biobiz para engordar el cogollo. La T° es de 25° y la H° va de los 35° a los 60°. Tiene extractor e intractor mas un ventilador y 2 paneles led.
Subo foto para ver si recibo alguna ayudita. Saludos

 

sake1997ak

Semilla
22 Febrero 2017
35
6
8
26
Para mi que es exceso de fertilizante, yo se lo echo cada 10 dias para dejar que descanse un poco, yo esperaría unos dias haciendo solo riegos con agua para que se recupere

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
 

marijuanovlc

Floración
25 Agosto 2014
425
86
33
34
valencia
:eek: pero quien te dijo a ti que uses agua destilada? el EC de agua destilada es de 0, portanto no haces mas que tirar abono porque la planta no lo come, no uses mas agua destilada, y ahora te tocara ir mezclando al 50/50 y asi recuperaras un poco de sales para que vaya comiendo, no uses agua normal del tiron porque si estubiste con destilada lo mas seguro es que le siente mal comer tanto de golpe.
 
  • 👍
Reacciones: lsebalChl

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
:eek: pero quien te dijo a ti que uses agua destilada? el EC de agua destilada es de 0, portanto no haces mas que tirar abono porque la planta no lo come, no uses mas agua destilada, y ahora te tocara ir mezclando al 50/50 y asi recuperaras un poco de sales para que vaya comiendo, no uses agua normal del tiron porque si estubiste con destilada lo mas seguro es que le siente mal comer tanto de golpe.
Perdon no es destilada es reposada, ¿debe ser casi igual? Entonces me recomiendas usar agua reposada + agua de llave + fertilizante? ? Saludos y muchas gracias por tu respuesta
 

lsebalChl

Floración
13 Octubre 2016
269
101
33
Isla del cielo
Para mi que es exceso de fertilizante, yo se lo echo cada 10 dias para dejar que descanse un poco, yo esperaría unos dias haciendo solo riegos con agua para que se recupere

Enviado desde mi GT-S6310N mediante Tapatalk
Es la segunda vez que uso fertilizante con ella y lo use por que ya venia asi de ese color y forma antes de usar fertilizantes
 
-