color verde claro de las hojas

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
Buenas, hace unos 3 dias note como algunas de las 9 plantas(en concreto 4) tenian un color verde clarito(lo que me parecio a primera vista carencias..) le subi la ec antes de ayer y hoy las he notado un poco mas claritas y algunas de las que estan claritas con las hojas un pokillo arrugadas hacia abajo(no mucho), el caso es que es la primera vez que planto en coco y no quiero cargarla, asin que os pido consejo haber que me podis decir, os dejo los detalles del cultivo:

Estan en crecimiento, tendran como 2 semanas y media y miden unos 15-16-17 cm de media(4-5 brote,xq se me spigaron un pokillo)
Sustrato Canna coco
Variedades purpple light rose(5) y purpple jack here(4)
variedades afectadas 3 jack herer 1 light rose (creo recordar)
ph de riego: 5.8
Abonos Hesi TNT (creciemiento) y Hesi powerzyme
ec que venia usando hasta ahora: 0.6, aunque hoy la e subido a 0.8 lo que viene siendo (5ml TNT+ 2ml powerzyme)
600w de sodio.Le e dado creci durante 2 semanas con bajo consumo con buena temperatura humedad, pero a sido poner sodio pensando en que crecieran un poco más deprisa para este finde pasarlas a flora y se me a disparado la temperatura a 29-30º y la humedad me a bajado a 30

venia regando hasta este finde 3.5ml/L de TNT y 2ml/L de powerzyme, hoy he regado las 4(aunque la tierra estaba humeda todavia) hechando 5ml/L TNT y 2 ml/L de powerzyme, se me a quedado la ec 0.8, he regado ademas pensando en que drenase para quitar sales por si acaso y que de paso si es por acumulación de sales.... nose....
 

Jah2110

Gran Cogollo
20 Julio 2007
2.285
1.251
143
find me sky-map.org 19 25 12-89 46 03
hola, seguramente es por el ph tan bajo, tendría que estar entre 6.3 y 6.5, para que puedan absorber los nutrientes, después tienes que esperara que estén secas por completo para poder regar de nuevo, modifica eso y van a estar mejor. saludos
 

dapro

Cotiledon
12 Enero 2011
202
2
18
es que lei en la faq del foro que el ph en crecimiento en coco entre 5.8 y 6.... la subire gracias
 
-