Colorado (USA) legaliza la marihuana

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
Despues de una contienda electoral yankee, no solo se voto la eleccion presidencial, tambien estos comicios eran además la oportunidad para los norteamericanos para votar en referendum algunas cuestiones importantes sobre el futuro de cada uno de sus estados.

En Colorado se votaba por la legalización del consumo de cannabis y marihuana con fines recreativos. El Denver Post asegura que la propuesta ha sido aprobada con un 52,7% de los votos a favor, frente a un 47,3% en contra cuando el escrutinio era ya del 50%.

También los estados de Oregón y Washington votaban en el mismo sentido, las encuestas predicen que Oregón no legalizará la marihuana y Washington sí lo hará.

problem???

Salu2
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
También en Washington se legalizo !!!!!!!!!


y nomas en nuestro país nada !!! tengo parientes allá yo creo que mejor voy pensando en mudarme a vivir a estados unidos !!!!!!!!!!!!

saludos bro !!!!
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
al rato que Obama y Peña Nieto hagan su orgia !!!!!!!!


ni así se legalizara aquí !!!! que tristeza !!!! inches gringos marihuanos !!!! yo de puro gusto hoy me hubiera levantado fumandome un porro de marihuana lavando mi carro !!!!!!! en la mañana y los vecinos saliendo a trabajar sin ningún pedo de nada !!!!

pero si hago eso aqui jajajajajaja mis vecinos me tachan de narco, asesino, sicario, matón y cuanta pendejada se les atraviese !!!! por eso siempre discreto y fumando en la seguridad de mi casa !!! es mi bunquer !!!

seria mente estoy pensando en migrar !!!!!!!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
que chinga para los carteles , bueno ese es el fin , dejar de patrocinar las balaceras y las muertes de inocentes en fuego cruzado , vamos por buen camino , no les va quedar de otra mas que legaliarla en mexico y exportarla como el maiz y las otras verduras y frutas , saludos banda
 

sin nombre

Cogollo
7 Julio 2007
894
344
83
En algun lugar llamado hogar
y para seguirle picando al tema les dejo lo que dice el exsecretario de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Kofi Annan, quien ha visto que las politicas actuales calderonistas estan lejos de mejorar al pais

les dejo una pequeña notas de el y de Gael Garcia

Insiste Annan: México debe pensar en despenalizar las drogas

La Jornada en Internet: Gael García considera necesario despenalizar la mariguana

EU pone en jaque la lucha antinarco dice Jorge Castaneda


saludos a todos (todavia me queda un mes pa poder cosechar por lo que hay se fuman uno a mi salud)
 
-