Colores de tricomas y efectos.

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Hola gente, pues como estos dias vamos a estar de cosecha, armados de lupas y demás para ver el tono de los tricomas, pues he pensado que podría ser interesante aclarar el tema del tono que van cogiendo los tricomas y los diferentes efectos al fumar.
Así sabremos cuando es mejor cortar según preferencias, no os parece?

Tricomas transparentes = efecto más bién...................
Tricomas lechosos = efecto más bién...................
Tricomas ambar claro = efecto más bién...................
Tricomas ambar oscuro = efecto más bién..................

Gracias y buena cosecha!!
 

Chango_TCC

Semilla
12 Junio 2007
23
0
0
Buenas, por lo que he leído por ahi, si los cojes mas claros tienen un efecto mas cerebral, i si la coges en el punto tiene un efecto mas narcotico, y si la coges pasado el punto vuelven a tener un efecto mas cerebral.

Esto te digo que no se si es cierto, que me suena de haberlo leido hace algun tiempo i nose donde.

Espero que te sirva de algo, o le sirva a alguien para inspirarle a contestarte.

Salut
 

DrHigh

Semilla
9 Agosto 2007
22
0
0
En mi experiencia personal.
El tricoma empieza transparente. Y cuando la cabeza es bien grande y empieza a ponerse turbio, traslucido.
Aquí es cuando esta en su mejor momento y es aquí cuando tiene más THC.

Luego va disminuyendo el THC se vuelve el tricoma blanco y va subiendo el CBN. Si te llega a marron tiene mucho CBN y tendras un potente somnifero.

Hay gente que le gusta mas somnífera la maria, pues pilla un poco más tarde, si te gusta más mental un poco antes.

Pero esto es solo un dato, hay que mirar antes los pistilos que estén en su punto, marrones en su mayoría pero sin llegar a ser ancianos que es cuando se les empieza a caer el pistilo.

Es con combinación de factores, el tricoma acertar al 100% es difícil ya que una rama estará bien, otra mas madura…hay que mirar el conjunto.

En interior en plan laboratorio todo puede ser más exacto, pero en exterior es chungo acertar y mucho mirando los tricomas.
Yo como digo principalmente miro la planta, luego ya miro el tricoma como un dato más.
 
-