COLUMNA DE EDGAR JARAMILLO

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
hola,

me he metido en el enlace que recomiendas, pero reconozco que no me he leido mas de dos lineas y es que no me ha convencido en absoluto esa primera frase: "que sea la policia la que se encargue del control de la marihuana" y tampoco m agrada q desde los medios de comunicación se debata, ya que bajo mi punto de vista son medios de desinformación, son los principales responsables de la creación de una consepto de seguridad en el que se demoniza la marihuana, determinados movimientos sociales y politicos, y todo lo que rodea a un conato de construcción de algo nuevo y diferente...

lo siento pero no partimos en absoluto y para nada de la misma base para comenzar a debatir este tema... demasiadas diferencias en el punto de partida, asi q imagino q en el desarrollo de esta cuestión a poco acuerdo llegariamos....
 

edgarjaramillo

Semilla
11 Julio 2007
20
0
0
LA MARIGUANA AMIGO NO ES UNA DROGA .....ES UNA PLANTA ...AL LEGALIZARSE LAS DROGAS (QUE ES LA TESIS QUE SOSTENGO) LAS PLANTAS NO PODRIAN ESTAR DENTRO DE ESTE ANTIVALOR ACTUAL ....CRIMINALIZADAS COMO LO ESTAN EN EL AHORA ....Y POR ENDE SU CULTIVO CUALQUIERA QUE SEA DEBERIA SER LEGAL Y PERMITIDO A CUALQUIER CIVIL ( de estar las drogas legalizadas) .....QUE PROPONES TU COMO MEDIDA PARA LA LEGALIZACIONDE LAS DROGAS ......? solo que la marihuana sea legal? .....yo voy mas allá el problema prohibicionista es una lacra política que debemos atacarla por todos los medios , ¿acaso crees que marginarnos del periodismo y hacer conciencia dentro de este servil mundo al prohibicionismo no debe ser criticado ...precisamente allí donde están los coautores de este imaginario represivo?.... “el periodismo”
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
bueno no soy amigo, en todo caso amiga...

yo no he propuesto nada, porque creo que es un tema que necesita un estudio mucho mas profundo que los simples comentarios que aqui pueda postear, por eso no te quito el mérito de haberte currado esta cuestion con profundidad, pero tampoco me limita a mi poder hacer una crítica de las propuestas, ya que entiendo que con la critica se construye el conocimiento...

no es la primera vez que escucho que legalizar algo como la marihuana las drogas o la prostitución deben pasar por el filtro del ministerio de interior, y de las fuerzas de seguridad del estado, sinceramente creo que estas tesis parten de un error de base, porque dejando en manos de la policia su control continuamos demonizando estan conductas, continuamos dejandolas dentro de la una linea criminalizadora... ¿ que aporta esta administración a esta historia??? todavia si hablaramos del ministerio de sanidad, lo entenderia, pero interior???!!!!!! 8O 8O

no creo que la legalización sea la solución, eso abrira la puertas a las multinacionales a ser participes de este negocio, creo que hay una gran diferencia entre legalizacion y normalizacion y apuesto por esta última...

de hecho legalmente en españa es factible que nos encontremos con esta situación fijate, que el cultivo no es ilegal, es lo que yo denomino "alegal" ya que la ley corcuera no lo mienta, sin embargo vemos que en la practica se sanciona esta conducta...

el debate es interesante pero sinceramente dudo mucho que salga nada útil de un debate de este tema en el seno de los medios de comunicacion de masas, la única forma de que estos medios hagan cambiar algo de verdad, será el dia que quemen todas sus maquinas y dejen al individuo pensar por si mismo....

¿o quieres que te recuerde quien ha elaborado tan sutilmente el concpeto de seguridad que ha permitido que no haya diferencia en la politicas de represion entre partidos de izquierdas y de derecha????
 
-