com engordar los cogollos

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
QUISIERA SABER SI AY ALGO NATURAL Q SIRVA PARA ENGORDAR LOS COGOLLOSO Y OTRA COSA SE LE PUEDE DAR SABOR A LA MARIHUANA
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Pues o lo que te dice el colega Yerbass o sino puedes utilizar topmax de Biobizz o similares,es un estimulante de floracion.

Saludos
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
cogollos

muxas gracias a todos
lo tendre en cuenta ounq me an recetado tambien el pk 13 14
o el delta 9 nose q are
 

tiricio_sb

Semilla
6 Septiembre 2006
8
0
0
ola esque mirar quewriua saber una cosa sobre el guano lo fuy a comprar y entonces cuando lo avia comprado lei el papelito que venia en el saco y ponia que era guano de pescado eso vale xq yo se lo exe
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
XDDDD

la mejor y mas natural opcion es la del amigo yerbass, pero para ahorrar esfuerzos y ganar en comodidad puedes ahorrarte lo de ir hasta una cueva y ponerte a recoger empaquetar y transportar mierda. La llegada del siglo XXI y el comercio nos facilita apestoso y nutritivo guano perfectamente envasado!! jeje :lol: :lol: :lol:

tiricio, bromas aparte, creo que el guano sirve igualmente, pero el unico "problemilla" que presenta es que el olor -aunque parezca dificil- es aun peor que el guano de murcielago o aves marinas. Seguro que es de pescado? o es de ave marina?

Chao!
 

tiricio_sb

Semilla
6 Septiembre 2006
8
0
0
guano

ola oye pero q eso no es una bromilla ombre lo pregunto xq soy novato y para interesarme. si , si es guano de pescado lo pone en la bolsa q biene empaquetada no pone nada de aves marinas y si huele un poko mal pero si dices tu que vale igual pues d pm pero muchas gracias

salu2
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
La broma era por lo de ir a la cueva a recoger el guano.

Ya te digo que el guano de pescado sirve lo mismo. Lo que contiene en una gran cantidad de nutrientes (varias formas de nitrogeno entre ellos) y ademas es bio.

Procura no abonar demasiado antes de cosechar, que se vera afectado el sabor.

Un saludo!

Chao
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
apasado tienpo y lomejor para engordar lo dice el q o preguntaba es sin ningun tipo de productos una poda de cogollos es el proceso q mas hace notar el compactamiento de los cogollos
buenoos humos :D
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
wuenas y q cantidad de azucar por litro de agua, q es lo q les apota el azucar pa q engorde un 20% ,
muchas gracias las respuestas ...... muy buenos humos :D
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
wuenas kaoscmc referiendome a tus experimentos con las formas de glucidos simples ,te doy la razon en tener la mente abierta y creo q llevas razon en muxas cosas (mi opinion) pero tedire en las q no q son menos y teng alguna pregunta comienzo jeje tu marihuana no es la mejor q as provado jeje creo porq a muxos cultivadores pensamos lo mismo ejejjejeje, eso se soluciona con una kedada tu eseñas lo tuyo yo te alucino cn mi sensistar jejejej.(buenos humos)jejeje
cambiando altema principal en mi opinion y si as eexparimetado tanto tendras q saber q las hormigas en el exerior estan por todos lados y se buelven lokas por la glucosa, entonces te digo q en un cultivo de exterior en jardin,terrazas,guerrilla,todo q implique contacto con la naturaleza pura es contacto con insectos(hormigas)y si hay fuentes de glucosa en lasceracnias del tallo y de nustras niñas creo q hay muxas posivilidades de q acudan hormigas .porlocontrario en un interior dentro de un hogar sio q no me pareceria a tener encuenta el tema de las hormigas porq yo no he visto una hormiga debahjo de mi foco en el año q lleva puesto sin envargo en exterior q cultivo vastante y tengo mi experiencia de ahi te digo q si e visto muxs muxas hormigas. enfin te lo digo porq negavas lo de las hormigas. en conclusion tu diras jjejjejej si quiers provar una buena reina ya sabes ejejej wueno y enfin q tambien digas q proporciones de zumo o la forme mejor q aya para utilizar ese trukillo tu diras aun asi el mejor truco pa unos cogollos como duros como piedras es la poda en floracion wueno. muy buenos humosss :D
 

kaoscmc

Cotiledon
6 Junio 2007
286
2
18
Yo os invitaria, pero es que no queda xDDD

Como siempre he dicho mis metodos, las cosas que uso y como las uso, solo las uso yo; es decir lo he probado y no ha habido ningun problema en mi caso, yo no le aseguro nada a nadie.

Como digo yo planto en macetas, en un balcon de un primero que da a la huerta (l'horta valenciana) He tenido problemas con los trips, mosca blanca y otras plagas tipo hongos y visitantes como saltamontes, abejas....siempre que hablo del azucar la primera respuesta son los bichos, y si utilizo estos metodos es porque nunca, en estos 4 años que llevo plantando, nunca he observado un aumento o una proliferacion de insectos, logicamente porque el azucar disuelto se filtra en la tierra ya que es un elemento que se mezcla heterogeneamente con el agua, es decir, se disuelve.
Osease, en mi casa, en mis macetas y en mis plantas nunca han habido hormigas, ni ningun tipo de aumento de bichos por regar con azucar; las razones, el azucar es soluble y puede que mi contexto influya, si tu casa esta sucia y hay bichos pues puede que te aparezcan, o si pantas en tierra madre a ras de suelo...no lo se, lo que yo digo es que en mi caso, que suelo lidiar con los bichos, vivo enfrente del campo y planto en macetas, nunca de los jamases he visto un aumento de bichos por regar con azucar ni nada raro.
 

C.Carpio

Semilla
11 Agosto 2006
31
0
0
pero q atii no te pase no quiere decir q no pase. merefiero q muxa gente planta a ras en tirr madre y si vuelcas agua con un sabor duzon en la tirra las hormigas acuden. Asiq para cultivos en macetas igual si q es menos yamativo pa los bichos pero arras se nota. enfin lodigo porq ay q exponer diferente posibilidades aun asi no me vas a decir cuanta cantidad de zumooo de naranja.buenos humos :D viva la SensiStar
 
-