Combatamos a los Polis

$hady weed

Semilla
3 Junio 2014
29
12
3
28
Hola gente espero que anden bien. Me gustaría hablar de los polis y lo que tienen derecho, pueden y no pueden hacer si nos detienen. A quien no le paso eso de estar en su viaje y se los corta la policia... Estaria bueno que el que sepa del tema de la legalidad en argentina comente. Nos ayudamos entre nosotros y evitamos ser pasados por arriba por los policias. Te pueden revisar? Sacarte algo? Detenerte porque se les ocurrio a ellos? GRACIAS A LOS QUE COLABOREN CON EL TEMA. Es algo de lo que deberiamos estar informados todos creo. One Love!$!$
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Solo pueden registrarte si sospechan que llevas algo encima, yo solo por llevar rastas vivo el acoso policial a diario y no es nada bien. un dia me canse y decidi salir a la calle con un chisme relleno de uñas de pies, la policia me lo incauto y me levantaron un acta por que se sintieron muy ridiculos, recuerdo que me quitaron el chisme y se escondieron detras de una esquina para que no les vea como lo abrian. Patetico jajaja la gracia me costo 500euros que por supuesto no voy a pagar
 

timon1990

Cogollito
3 Mayo 2014
389
220
53
33
jajajaj buena broma jajaja pues no te deben de multar cada cual es libre de llevar lo que quiera encima siempre y cuando sea legal y unas uñas no son ilegales llevarlas reclama y di lo que paso, di que te las cortaste en el parque y que por no dejarlas hay las metistes en esa caja y no creo que ni te obliguen a pagarla, las multas se van acumulando sta que tienes una buena suma sin pagar y te envargan la nomina u el coche, etc por eso te digo reclama que tienes todas las de ganar aunque no la quieras pagar y me parto de risa jajajaj menudas ocurrencias se te pasan por la cabeza, lo que hubiese dado por ver la cara de esos maderos en persona jajajajajaja
 
  • 👍
Reacciones: 33Group

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si ya la voy a reclamar mi abogado dice que esto es pan comido y que no tengo que preocuparme de nada asi que esos paletos no se llevaran nada de mi, mas que las uñas de mis pies, si tu tambien sufres el acoso policial te animo a salir a la calle con una bolsita de oregano o un pollo con azucar o harina y veras que cara mas graciosa ponen estos maderos jjaja
 
  • 🤣
Reacciones: almaverde
-