Combatiendo la Araña Roja

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Hola compás! Tengo unas mata atacadas por la araña roja. Aquí donde vivo no consigo mamboreta ABA. Pero me ofrecieron otro producto, se llama GLACOXAN DSIST. Supuestamente es para acaros y bichos. Pero quería saber si ustedes lo conocen o recomiendan.
Les dejo una goto del producto y una pequeña tabla que aparece en su página web.

Aguardo sus respuestas para ver si compro o no. En lo posible urgente ya que no quiero que la plaga siga reproduciendose!

IMG_1882.jpg
IMG_1883.jpg
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
ése te vale, es dimetoato puro y duro. de todos modos deberías comprar otro y tratar las plantas con los dos, intercalando uno y otro cada 7-10 días. no sé si en tu país está permitida la abamectina, busca a ver qué encuentras.

mientras, mete una botella de agua en la nevera y pulveriza por las mañanas, sobretodo bajo las hojas. éso las jode bastante
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
ése te vale, es dimetoato puro y duro. de todos modos deberías comprar otro y tratar las plantas con los dos, intercalando uno y otro cada 7-10 días. no sé si en tu país está permitida la abamectina, busca a ver qué encuentras.

mientras, mete una botella de agua en la nevera y pulveriza por las mañanas, sobretodo bajo las hojas. éso las jode bastante
Hola scrasfi! Si en realidad me recomendaron que compré Mamboreta ABA. El problema que donde vivo es difícil de conseguir y no le quiero dar más tiempo de crecimiento a la plaga. Busqué, y el principal componente activo es Dimetoato 7,5gr.
Es muy malo para l planta si se lo echo? Me lo ofrecieron como una alternativa al abamectina. Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Si quieres que tu planta active sus defensas puedes masajearla un poco. Esto hace que genere sustancias que afectan al aparato digestivo de la araña.
Evidentemente el insecticida y el agua fría son necesarios también.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Chantaelmasa

Semilla
3 Octubre 2017
86
24
8
31
Buenas colegas!! Finalmente conseguí el tan famoso Mamboreta ABA!!! Así que la mata ya fue rociada a base de 10 gotas en 1L de agua sacada de la heladera. Ya que decían que el agua fría también ha de hacerles algo!!
Luego de finalizar el riego pude ver que había un poco más de araña no sé si la estarían matando o que!! Así que estaré atento a ver cómo responden, dicen que de 3 a 7 días tarda en hacer efecto. Ansiosos estaremos esperando el resultado
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tost8

Semilla
13 Octubre 2018
65
17
8
Argentina
Buenas colegas!! Finalmente conseguí el tan famoso Mamboreta ABA!!! Así que la mata ya fue rociada a base de 10 gotas en 1L de agua sacada de la heladera. Ya que decían que el agua fría también ha de hacerles algo!!
Luego de finalizar el riego pude ver que había un poco más de araña no sé si la estarían matando o que!! Así que estaré atento a ver cómo responden, dicen que de 3 a 7 días tarda en hacer efecto. Ansiosos estaremos esperando el resultado
Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola bro, te funcionó el Mamboreta? Estoy con el mismo problema de araña roja y no encuentro una solución, le estuve aplicando Glacoxan d sist al igual que vos pero no logro exterminarla
 
-