Combativa del oeste y chuly, invernales

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola a todos, dejo un par de fotos, una Chuly y una combativa del oeste que me paso Diego, ambas germinadas el mismo dia, mismo sustrato, no se x que la diferencia de tamaño.
Estan en exterior, a la noche las entro x el frio marplatense...
Me da lastima que la combativa este tan chica y ya este florando, quizas la entro y le doy un poco de luz artificial, x lo menos unos dias, a ver si se estira y saco un poco mas.
Saludos.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
che chuly la combativa que decis que esta florando es la primer foto no?
que raro que ya flore tan peque, de ultima con luz artificial la haces revegetar seguro

saludos!
 

el negro diego

Semilla
14 Abril 2008
417
2
0
bien ahi chuly ...

ahi le mostre a ciclo el dueño de esa variedad . :wink: es bastante indica la nena ( fue pasada como una supuesta b.berry . pero no lo fue . :( ).
te dejo una foto de la madre que dono algunas semas ... :D
[attachment=0:2ovny62p]LA COMBATIVA DEL OESTE [640x480].JPG[/attachment:2ovny62p]

un abrazo . y buenas vibras...
die.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Si Gonza, esa es la que ya esta florando, la otra en realidad tambien, pero esta mas grande, asiq ue no me hago tanto drama.
Voy a ver si a la chiquita la dejo abajo de unas luces unos dias, como para ver que pasa.
Mañana pongo ftos actualizadas.
Gracias Diego x la onda.
Saludos.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy buenas chuly, como se nota que andan con frio, la segunda foto esta bastante caida...

y si, es una lastima que florezcan tan chiquis... por eso hay q poner mil!!! :twisted: jajajaja

abrazo
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Hey, que pekeññaaas!!!!, yo tuve una de ese tamaño (en interior) que flore.. terminaron siendo 15cm de puro cogollo por 4cm de diámetro (bajo un 150) asique algo sacarás seguro jiji..

el negro me paso una de estas combativas, asi que veremos que onda... justo yo las iba a tirar hace poco y termine tirando otras ;)

saludos y buenas vibras!
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Unas fotos de hoy.
Las Chulys mas chiquitas y la Combativa del Oeste las voy a mandar abajo de un bajo consumo, a ver si se estiran un poco.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Muy bueno chuly.

Mis invernales estan masomenos del mismo tamaño que la chuly de exterior de la foto 2....
ya estan arrancando la flora, igual como se hace lenta siguen pegando un estiron... pero es el tamaño aproximado... suelen ser bien chiquis...

una masa, tamos hablando, suerte con esoooo!! ;)
salute!!!
 

cicloquimico

Semilla
26 Abril 2009
14
0
0
Hola Chuly.
La Combativa del Oeste es una planta que le di al Negro creyendo que era Blue Berry.
Un flaco nos regalo semillas se Super Skunk (que sí eran), y Blue Berry que no terminaron siendo, pero que todas tienen ese sabroso aroma a cafetales, Tal era el barandazo rico, sabroso e invasivo, que a la susodicha le habiamos apodado "la cafetera".
El colocon es el de una indica standard: Planchadito y dulce arrorró.
No esperaba tal propagacion del eskeje, pero el Negro como vemos es un gran circulador de cosas.
Como vieron al Negro le dio algo generosa en cogos.
Espero que le saques provecho y te guste.
Fumando espero
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buena chuly con el invernal guerrero en el frio de mdq! 8)
las invernales mias estan del mismo tamaño maso, germinadas hace mes y pico, y ayer me acordaba de vos y de lo que hablabamos el otro dia, porque hay unas que me parece que ya arrancan a florar, y tan chicas da lastima... aunque despues mientras crecen los cogos se siguen estirando en invierno....
bueno chabon vienen muy lindas esas peques, a ver como sigue! :D
saludos
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Hola Cicloquimico, un fenomeno el negro haciendo circular distintas semillas, jaja
Te cuento que las Chulys deben ser muy parecidas en cuanto a lo que decis del olor a cafe, se les siente muchisimo, mas que nada en el cultivo.

Nico: estan pegando un estironcito mas, como vos decis, en la flora vana crecer un pco y espero que tenga una produccion chica, pero que noi me deje con las ganas.

Ahi dejo un par de fotos mas , sacadas recien.
Saludos.
 

gonza_skater

Semilla
26 Septiembre 2008
203
0
0
se las ve lindas chuly a esas nenas
yo tmb estoy como vos, espero que el invernal no me deje manija y que estiren un poquitin mas :fumador1:

un abraso
 
-