combinar floración con crecimiento

Ras

Semilla
14 Mayo 2005
29
0
0
por el mediterraneo
pués eso, que me falta 3-4 semanas para acabar la 1ª cosecha.
Mi pregunta es: puedo poner ya poner a germinar semillas, y meterlas a crecer juntos a las que están floreciendo, es decir bajo la misma lámpara que las otras con 12/12h de luz? Y cuando acabe la cosecha las paso a 18/6h para que peguen un estirón?.
no tengo problema con la calor en verano, vivo al borde del mar, y la brisita mantiene temperaturas buenas, así que quiero volver a plantar ahora, para tener otra cosecha para septiembre.

saludos a todos
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola tron que suerte que vivas en el mar pero yo soy del centro y mi agua es lo mejor, a lo de si puedes meter plantas con el 12/12, pues si pero lo mas probable es que tengas mogollon de poblemas como la humedad, pero lo que si es seguro es que te saldran espigadas por la falta de luz y posiblemente te salgan tambien muchos machos, puedes pillarte un par de fluos por 30 ó 40 pavos y mantenerlas hasta que terminen de florar las otras.Un saludo
 

Ras

Semilla
14 Mayo 2005
29
0
0
por el mediterraneo
gracias por tó.

Los fluos, de qué potencia?

Otra cosa: ya que es casi verano, ¿puedo poner las semillas a germinar en mi balcón, puesto que ya estamos por 14 h de luz, y vamos a más, y cuando corte las otras, ponerlas bajo la lámpara?
Calculo que podré hacerlo cuando las plantitas haya estado más o menos un mes al exterior, sobre mitad de julio.

¿vale la pena?
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
e

Sí que puedes poner las semillas a germinar en exterior y luego pasarlas a interior. Lo que yo creo es que el porcentaje de machos será algo mayor por el estrés lumínico, pero no pasa nada.
 

oso147

Semilla
24 Mayo 2005
213
0
0
43
Hola los de 18w van de PM son los que utilizaba yo y creo que son suficiente para las primeras semanas pero tienen que ser daylight(luz de dia) de luz blanca un saludo.
 
-