Combinar led con sodio

carlonchos

Semilla
21 Diciembre 2019
5
0
1
41
Hola!!! Mi duda es esta, tengo dos carpas de cultivo, una de 80x80x160 que uso para vegetacion y otra de 100x100x200 que uso para floracion. La carpa de vegetacion la tengo con un led de 1000w (cuadrado azul no muy grande que dudo que sean 1000w reales) y la de floracion la tengo con un sodio de 400w. Y me sobra un sodio de 250w.
Mi duda es si poner el sodio de 250w en la carpa de vegetacion y combinar en la carpa de floracion el led de 1000w con el sodio de 400w, o combinar en la carpa de floracion los dos sodios de 250w y 400w enfretados.
Lo que a mi me parece es q el espectro del led va a ser chico y va a acaparar solo a dos plantas y si combino los dos sodios voy a conseguir un espectro mas grandes pero con menos potencia.
Adjunto foto del led de 1000w y del espacio en carpa de flora
Soy nuevo por aqui, el foro esta buenisimo!!!
 

Adjuntos

carlonchos

Semilla
21 Diciembre 2019
5
0
1
41
si es cierto eso, no son muy buenos, yo lo estoy usando para vegetar pero siento que es muy fuerte para eso y me quedan enanas las plantas con muchas hojas, pero para ponerlo en floración el espectro que tira es muy chico, 30x30 a 50cm.
 

HANNAH

Semilla
3 Abril 2019
18
2
3
Como va? No me parece errado lo que propones. Dado que si sumas los dos sodios en el cuarto de flora seguramente dependiendo la época del año en la que estes se te va a ser difícil bajar la temperatura.
En mi caso estoy en verano y ya con un sodio 400 es difícil lograr tenerlas con una temperatura óptima.
Con el sodio 250 basta y sobra para tenerlas en vege.
Yo probaría poner el Led y sodio juntos.
(En el caso de que sumando los dos socios logres tener una temperatura óptima, sin dudarlo iría por ambos sodios juntos.
Pero como te dije anteriormente, solo si logras controlar la temperatura de la carpa.
Saludos
 
-