Combo Ginseng y Marihuana

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Trip report
Compré extracto de raiz de ginseng asiatico, lo conseguí a muy buen precio $50 pesos mexicanos por 30 capsulas de 250mg de ginseng, el primer día tome 2 capsulas, 30 minutos después fumé cannabis, ( preferí omitir mi dosis diaria de cafeina ese d+ia para ser más objetivo) resultados: a los 10 min sentí una sensación de calor en mi cuerpo pero agradable, venia como a oleadas, bastante suave y agradable, hoy probé con 2 capsulas al medio dia y 2 antes de fumar cannabis, resultado: me siento "high" pero no tengo los ojos adormilados ni muy rojos, estoy más activo que lo habitual, no mucho, pero si algo, veremos como sigue al ir subiendo la dosis.
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto

sc0rpy0nb0y

Semilla
23 Abril 2014
32
14
8
36
Este es mi tercer día con ginseng, ayer no tuve reparo en concebir el sueño, ese es un punto diferente a la cafeína, sin embargo dormí tranquilo, apague todas las luces de mi casa, puse música instrumental y a dormir, casi nunca me da por hacer eso, generalmente me mantengo pegado al monitor hasta que se me cierran los ojos, hoy intentare misma dosis pero variando horarios, los mantengo actualizados.
 
  • 👍
Reacciones: Lagarto
-