Toro de Osborne

Semilla
9 Junio 2016
2
0
1
35
Buenas tardes noches quiero explicar una cosa única que me ha sucedido hoy y aunque he estado apunto de pegarme un tiro me veo obligado a escribir este post para darlo a conocer y sobretodo conocer otras experiencias.

Exposición de los hechos:
Me hago con unos esquejes de indoor que al sacar al exterior comenzaron a florar... duplican su tamaño realizó correspondientes podas y dejó brazos bien diferenciados... extresados por el cambio crecieron un poco y siguieron florando y compactando....

Pese a estar en 9 junio los esquejes estaban florados y listos para cortar; insisto extresados por los cambios pero cogollos perfectamente compactados y su secrecion de thc correspondiente y cambio de color del pelo.... es decir como si fuera septiembre...

Perfecto revisó está mañana todo listo para cortar pero no tenía la poda de las hojas innecesarias que siempre corto antes de cortar las plantas y me digo un día más y las corto está noche

El kit del asunto resido en valladolid 9 de junio día con más de 36° incluso 3 días sin regar por que si están hechas para que...

Voy al trabajo y cuando vuelvo me encuentro la planta que era toda un cogollo compacto de la que esperaba sacar unos 100 - 150 gramos en seco de cream carmel humeando y con el tiesto desecho por los bordes en contacto con la parte superior de la tierra... En el tiesto no había tierra la tierra eran cenizas blancas humeantes la planta completamente deshidratada por las partes bajas pese ha hechar agua a la tierra chisporrotean....

Pues bien tras informarme resulta que existe un fenómeno que es la combustión espontánea y se pude producir por varias formas la pirita puede producir combustión espontánea.... la turba a alta temperatura e incluso excrementos de animales fermentando también....

Cualquier tierra que compres tendrá turba seguramente pirita tambien y si eres de los forofos del organico usaras hummus de lombriz o excrementos... en fin...

Sigo sin creerlo pero nadie ha estado en mi casa desde que salí y sigo sin dar crédito a lo sucedido la planta de al lado deshidratada completamente y también semicalcinada por el lado en contacto directo con la planta anterior.

Espero que alguien le sea de interés y me encantaría encontrar a alguien que le hubiese sucedido lo mismo para acompañarnos en el sentimiento de impotencia que esto supone.

Cosecha en 9 de junio de 2 cream carmel extresadas a tomar por culo por una combustión espontánea...

Seré objeto de mofa de muchos e incrédulos que me tomen por loco pero aseguro que no soy nuevo en cultivo y en 15 años plantando es la primera vez que me pasa una putada tan grande sólo recuerdo algo similar en mi segundo cultivo cuando me pase de abono y se me puso la planta marron

Saludos espero comentarios
 

dezman0666

Floración
25 Abril 2010
254
135
33
Buenas!!
Hace unos años estuve trabajando en un hostal en formentera de mantenimiento. Las camareras me llamaron una maceta echaba humo. Pensaron que seria una colilla, pero al dia siguiente paso otra vez, asi mas o menos una semana. Luego no volvio a pasar. Era agosto, hacia calor pero no daba el sol directo desdr las doce mas o menos y eso pasaba a las tres o incluso mas tarde y hay se estaba bien fresquito, habia siempre corriente (pasillo exterior), solo pasabamos por hay camareras que no fumaban y yo (que si fumo pero no apago las colillas en las macetas), los clientes del hotel no tenian acceso.
A mi me dejo loco, sobre todo porqur no daba el sol directo mas de dos o tres horas y cuando pasaba ya hacia rato que no daba y en formentera hace vieeeennnnto!.
Saludos
 
-