comenzamos con el exterior 07

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
bueno hos dejo fotitos de mis nenis con 9 dias despues de ponerlas a germinar solo las he regado una bez con enerraizante ecologico(soilhemp),a base de algas marinas,ya hire poniendo fotos de su evolucion para interesados por estas variedades en exterior y para que comenteis ,ayudeis,etc. si quereis claro .....
un saludo :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hos de fotitos de una mami desde semilla(caramel cream) la cual he sacado 2 esquejes uno para esterior y otro para mami bonsay ya pondre fotitos cuando enrraicen. :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
hey tio que pasaaaaaaa... :wink: no tienes algun segui o algo siento curiosidad por ver como te lo curras tu...un saludo :lol: :lol:
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O ........... diculpa lover :oops: , de veras, pero mi pc aun falla y no e leido bien....... bueno mas bien e interpretado mal, no salia esos muñekitos con risas :lol: .... y pensaba ke te habias molestado :x , pero m doy cunta ke no, ke entre mi pc y mi cabeza hay interferencias :idea: ........... te habras dado cuente ke , donde veo lover ,lo sigo y con inters , y sabes ya xk , se te da muy bien el cultivo. y eso de lover , sin animo de ofender, m atrae je je .......... saludos y disculpas, a mi pc y mi torpeza . suerte. :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no pasa nada tio mabia quedao loco 8O me alegra que te intereses por mi culti un saludo :wink:
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno pues para nueve dias yo las veo bastante bien yo tambien empece hace una semana con el cultivo y las llevo parecidas a las tuyas, asi q suerte con esas plantillas.
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Paece ke esa planta solo buske crecer y en el sitio ke estan,no les faltara luz y tal.Añadiste mas tierra en la segunda tanda de fotos,no?
Lo del fertiliz de crec,es ke solo lo haces vez por semana o no las coges y solo las riegas pokisimo?
Tienen wena tinta
1 Saludo
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
no estan para nada espigadas solo tienen 4 cm de tallito y uno del tallo verdadero,y aqui te dejo unas fotos de la coxecha pasada que la tenia en el mismo sitio y mismas horas de luz y en exterior no hace falta abonar hasta flora(si tienes buena tierra),solo estimular las raices...un saludo :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
para que sepais el tamaño mas ho menos,el xico de azul mide 1.80 y el otro xico 1.85,el gogollo principal media 53 cm de largo y 5 de anxo..
pa que beais lo que se puede consegir solo con 5 horas de luz directa... :wink: y las plante en mayo o asi.asi que este año supongo que se haran mas grandes ya que las plante en abrillll.....la coxecha no la pese pero estube fumando 4 meses y eso que yo me imflooooooooo :twisted: :evil: :wink: un saludo....
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Aupa haber como nos van esas chronic que yo tambien tengo alguna con una semanita

Un saludo
 

Supermega

Semilla
18 Abril 2007
114
1
0
Bueno,bueno tronkito ya veo ke te lo montas bien!Suerte este año!
Yo si todo sale bien empezare a fumarme lo cosechado este año.
Muxas gracias por la fotos
1Saludo!
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
me interesaria saber cuanto te midieron las plantukas esas tan wapas y cuantos litros tenia el tiesto y por preguntar mas si no molesta cuando las sembraste y cuando recogiste cosecha, es que necesito hacerme la idea para mi cultivo que va empezar dentro de poco y tal vez lo atrase para que las meta en amcetas mas pequeñas por razones de espacio.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
mas o menos la grande media 170 en macetas de 25 o 30 l ,la nombrada la corte a finales de septiembre principios de octubre,no las abone en crecimiento ,solo en floracion con canna flores y pk 13,14...saludosss :wink: :D
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
muchas gracias, es que no quiero que me midan mucho mas de un metro, asi que igual las siembro en julio nose si me vendria bien y las tengo hasta saber cuales son macho y hembra y las dejo que ocupen bien la maceta y luego la transplanto ya a una amceta de 12 litros o 10 aproximadamente, ocmo lo veis jeje??
lo siento por ocupar tu seguimiento pero viene bien a veces reflexionar en estas cosas y veo que es el momento.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
yo las pondria a germinar en finales de mayo para sacarlas en junio o tambien puedes plantarlas antes y hacerles una poda apical o un scrog de exterior tu veras que te combiene maaaaaaaas,un saluooooooo :wink:
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Buenas,

Vaya "plantita" sacaste el año pasado. Lo q de verdad me llama la atención es cómo evitaste el cante con semejante arbusto. Porque, eso se ve desde la calle, no?? 8O

Salud
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
el año pasao huse canna flores y pk de canna,por que en crecimiento solo añadi humus de lombriz al mezclar la tierra,lo hexaba un riego si otro no un poquito mas de lo que aconseja el fabricante 35 ml x 5 l y el pk solo dos riegos 3 semanas antes de cortar 7.5 ml x 5l de agua.y no las camufle ni na a mi nadie me dijo ni misa,y si este año me marean las doblo ago un scrog y ahu,ademas si se pone mal la cosa a florar en interior y ahuuu,spero que no digan na este año por que el año pasado heran 2 pero este año ban 4 y una sativa ((movy dick)) que pondre a finales de mayo........ya veremos,un saluooooooooo :wink:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
de momento no pongo mas por que no se que a pasao que las fotos se ben super borrosas,cuando aga mas pongo massssss :wink: la que he puesto es de la chronic :fumador3:
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
bueno,solo decir que las plantas se estan comportando de una forma inmejorable,ya tienen unos 25 30 cm,las euforia tienen un fenotipo mas sativo,nudos mas estirados,hoja intermedia tirando a fina,y un color verde claro muy vivo,muy lejos de la chronic la cual es mas baja, nudos muy cortos y mas ramificada,de un color verde mas oscuro y mas intenso,con la pinta tipica de productora chronic,que incluso a sexado ya en el 6 nudo,que rapido sexan las de serious,jejeje,toy contento podre sacar una mami,pa mi,que las del banco san rallao,y no hay semis,jeje,ya tengo un xoxete en esterior,jeje,las eu sin prisa como son femis supongo que seran hembras..... :wink:
decir tambien que las he fumigado con expelex,para mosca,araña roja,trips,etc.Que ya llega el calorcito y los bixos empiezan a dar x culo,jejeje y dentro de na el bacilus turgensis que la oruga empezara a hacer de las sullas en breves ,saludos a todos 8) :wink:
esta tarde si puedo ,pondre fotitos...... :twisted: :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
por cierto,empezare a husar el co2 pa riego en unos dias haver que tal funciona,saludos :wink:
 
-