COMENZANDO A 12/12

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Bueno, despues de diversos problemas empezamos segundo cultivo. He visto colegas sacar buenas cosechas partiendo de 12/12 desde semillas.
las candidatas:

2 chronic
2 himalaya gold
1 mazar

Las plantas con 10 dias desde que las pase al 400w
Que opinais?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo lo e hecho esto pero en exterior y me salio bien,las plantas crecieron 3 semanas y se pusieron a florecer.

suerte
 

CHINGA

Semilla
28 Diciembre 2006
82
0
0
nose

no lo se seguro pero creo k eso le jode el fotoperiodo
pero las marihuanas son duras creo yo
un saludo
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Muy wenas.

Lo de poner plantas a 12/12 desde el comienzo y que crezcan, solo sirven para variedades ecuatoriales, sativas puras, que pueden crecer mas de un metro desde 12/12 desde el primer dia, he visto reportajes en interior que llegaban a 1.5m, eso si, a partir de eskejes, yo no lo he exo, recomiendo dejarlas crecidas unos 10cm al menos antes de pasarlas a 12/12, aunke sean sativas puras, aveces no crecen tanto, depende de la variedad, incluso dentro de cada variedad pueden crecer desigualmente.
Iwalmente, para las sativas puras, para sacarles el maximo provexo se rekieren luminarias de al menos 600w hasta los 1400w por m2, y mas importante, aser un SCROG, sobre todo si tienes iwal o menor a 600w.

De todas formas, las variedades que tu tienes son indiacas o hibridos de predominacia mayormente indica, asike dales un crecimiento de 35-45cm aproximadamente, para un foco de 400w no es recomendable sobrepasar los 80cm contando a partir de la primera rama.

Puedes dar crecimiento a tus plantas y luego sacarlas a exterior, pero no te recomiendo darles muxo crecimiento, pq en la peninsula ya es epoca de plantar en exterior, y las plantas germinadas por estas fechas te pueden llegar a medir mas de 1.5 hasta los 2.5 (incluso mas, depende de la variedad claro esta), siempre y cuando el tamaño de las macetas sea suficiente y les de muxa luz. recuerda que si piensas pasar tus plantas a exterior, necesitaran muxa mas tierra que en interior.

y por ultimo, debes poner una foto de la resina y de los pelillos para saber si esta lista y decir cuantos dias de flora lleva, la foto mejor con luz natural, sino no se puede apreciar bien.

Saludos
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Dr ManoVerde, gracias por tus sabios consejos. De momento mantendre esta cosecha a 12/12 y poder ver los resultados. Si falla pues volveremos a lo tradicional. Ya ire actualizando el seguimiento. Mil gracias a todos lo que se interesan por este hilo.
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Hola, no hay ningun problema de altura. Simplemente he visto el rendimiento de una cosecha a 12/12 y es lo mismo que a 18/6. Por lo tanto ahorras en luz 6 horas durante la fase de crecimiento.
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
hmmm, pero eso no funciona con las indicas, si la pones a 12/12 desde el inicio tendran un tamaño ridiculo y no se habran desarrolllado correctamente, las indicas al menos un crecimiento de 30cm y luego a 12/12, te lo recomiendo.

Saludos
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Hola amigos, pues resulta que despues de 26 dias asi esta el tema...
como lo veis? que os parece?
ya he cortado un machote de chronic por lo demas todo hembras.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Yo las veo geniales tio,ya tienen una buena altura,de ahi te van a salir buenos cogollos tio ya lo veras.

Las que mas me gustan las chronic.
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Tas sequro colgaeras que la produccion sera la misma?

Llevo poco en el tema,por eso lo pregunto,no porque no puedas llevar razon,lo unoco que...por logica si les das 16/8 en crecimiento,creceran mas por el tema de la fotosintesis,y habra mas planta a la hora de pasarlas a floracion..

1saludo y...wenA FUMaiCASS!!

pd,las plantas esta wapisimas..esa

easa himalaya_sativa que has

nseñao...es preciosa!!
 

colgaeras

Semilla
29 Abril 2006
161
0
0
estoy en el limbo
Hola Mazinguer, te puedo asegurar que la produccion es totalmente igual que a 18/6. De echo puede resultar mejor puesto que menos horas de luz favorece mas produccion de hembras que de machos.
 
-