comer marihuana cruda

uryck

Semilla
28 Mayo 2009
2
0
0
yo tengo mi docis de marihuana y me gustaria comerla solo que no se como me la tengo que comer asi cruda ..
asi como la compro a mi boca o como cuanto ahi que comer por que ya comi asi y no m hiso nada espero sus
respuestas muchas gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

No te recomiendo que comas marihuana. Si decides hacerlo informate previamente de las dosis. Más de uno ha terminado en el hospital ya que la marihuana ingerida coloca diferente y mucho más que fumada.

Saludos.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
az caso al miguelet!!!
((((socio con eso no se juega,,,,,, te lo digo muy enseriooo))))
antes me aria un bollito,,,,tortilla,,,,una paella con un tokecito de broza :p .......((pero solaaa,asi a palo sekooo,,,te puede joderrr muxoooo,,,muxooooo))--tu verass!
aki en en el foro tienes un apartado de cocinaa!exale un vistazo puede k te ayude!,,



Salu2.-.-.s
 

uryck

Semilla
28 Mayo 2009
2
0
0
ok men graxx i para cosinarla algo sencillon k seria?
salu2 de antemano gracias
 

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
Pues verás como te dicen ten cuidado, ya que el experimentado fumador está igual de indefenso que el principiante ante la digestión de marihuana, el efecto es mayor y su duración también (5h-6h)

Generalmente una de las formas más clásicas y fáciles de ingerir este alimento es haciendo leche de marihuana, aunque también puedes hacer pastel, galletas o incluso una barbacoa entera de marihuana.

Leche de marihuana: la dosis es un baso por persona y cada baso requiere de un puñado (pequeñito, pero no mucho, mejor dicho normal, que te llene la mano) de marihuana, se puede hacer con cogollos o con hojas, recomiendo con cogollos, pero en defecto puedes usar hojas verdes. Primero pones agua a hervir durante 15 minutos aproximadamente con la marihuana (Esto se hace para quitar las impurezas), luego colas la marihuana y tiras el agua (a veces yo también me la he bebido xD) la marihuana la hechas en un cazo con la leche y a hervir durante 20 minutos, ves moviendola para que no se te corte la leche o te salga nata, y la leche tiene que adquirir un color verdoso, luego para finalizar puedes quitar o no los cogollos de la leche y ya solo falta ingerir. Y no te desesperes que esto nos pasa a todos, tarda en pegar el colocón de 30 min - 1h. También hay veces que no sale bien si no tiene experiencia y puede fastidiar mucho que no suba, a mi me pasó las primeras veces.

Las galletas se hacen muy fácil coges unas galletas cualquieras y las troceas, las rompes y las trituras, la marihuana igual, lo juntas todo y haces las formas que quieres con las galletas luego unas horas al congelador y se quedan duras, y ya están listas para comer.

En cuanto a la barbacoa de marihuana yo personalmente lo hice a lo chapuzas, introduje con los dedos la marihuana en la carne y luego la hice, y a comerla, sin ninguna preparación más.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
buena aportacion compañeroo...
ya veo k hay muxos cocinitas por aki por el foro!...juass juass

Salu2.-.-.s
 

ullrich

Semilla
3 Junio 2009
37
0
0
o te puedes acer una buena pizza, le hechas marihuana como si fuera oregano le da el sabor y el punto pa reirte
 

Surfmoon20

Semilla
5 Mayo 2009
136
2
0
36
er peta dijo:
veo k hay muxos cocinitas por aki por el foro!...juass juass

Tssss, cocinitas??
Anda anda...como se nota que no habeis comio x el sur... ;P
Q le exa la maria con los dedos! jajajaj Si la receta está bien, solo que un pokillo brutillo si eh jajajajaj
Voy pal tema de cocina, ^^
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
he oído que si la picas y te la esnifas por la tocha te da un subidoooonnn!!!!
también algo sobre supositorios de mariá...
 
  • 😲
Reacciones: Soffim01

GrounD

Semilla
30 Mayo 2009
111
2
0
32
Zion
kroy101 dijo:
he oído que si la picas y te la esnifas por la tocha te da un subidoooonnn!!!!
también algo sobre supositorios de mariá...
Yo también he escuchado hablar de Dios y de Papanoel, hasta incluso de que Hitler era bueno... si oir justifica la realidad...
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
GrounD dijo:
kroy101 dijo:
he oído que si la picas y te la esnifas por la tocha te da un subidoooonnn!!!!
también algo sobre supositorios de mariá...
Yo también he escuchado hablar de Dios y de Papanoel, hasta incluso de que Hitler era bueno... si oir justifica la realidad...

y del concepto de "IRONÍA" no has oído hablar? ;)
 

macaganja

Semilla
14 Octubre 2009
1
0
0
buenooo la verdad yo si me he comodi "cruda2 la rasco y se la agrego a una nucita la revuelvo y pa dentro .... Tanbien con brownie, lo abres por la mitad y se la metes rascada donde esta el arequipe lo cierras y te lo comes.... NO se si es malo comercela asi ME HAN DICHO QUE EL ESTALLIDO ES DIFERENTE Y QUE NO BUENO HACER ESO SEGUIDO pero aun no he encontradoo una respuesta con fundamento para no hacerlo,,, 8O
 

kroy101

Semilla
30 Junio 2009
117
3
0
cómela cruda, con raíces y tierra y todo (las raíces son lo que más pega), así tendrás tu DOCIS

hazte una foto mientras la comes y mándala al foro, por favor
 

peregil

Semilla
7 Diciembre 2008
13
0
0
kroy101 dijo:
cómela cruda, con raíces y tierra y todo (las raíces son lo que más pega), así tendrás tu DOCIS

hazte una foto mientras la comes y mándala al foro, por favor

akjakjakjakjakjakjakjakjakjkajakjakjakjakjakjakjajkajajjajajaja¡¡¡¡¡¡ los wnes XDD¡¡
 

alejo8184

Semilla
17 Enero 2010
1
0
0
primero q nada hola a todos, soy nuevo en el foro :D que encontre en el tio google...
vi todas las respuestas, pero ninguna sobre lo que comenta realmente uryck (que me ha pasado las dos veces que intente), y es sobre comerla cruda y que no pegue...

me he comido asi como asi cruda, un cantidad aceptable (lo mismo que si me la fumara o un poco mas incluso), y no me ha hecho absolutamente nada... cuando la misma me la fuma, hermoso!, pero comida directamente nada de nada de nada... algun comentario sobre esto?
 

erwrafa

Semilla
26 Enero 2010
4
0
0
comerla yo no lo he experimentado pero de esto que estas cortando lo los cogollos y llevarte las manos a la nariz y no parar de extuornudar en 3 horas jajajaja
 

decimacosa

Semilla
2 Octubre 2010
1
2
0
por lo que he leido por aca mucha gente manifiesta haber ingerido marihuana en vez de fumarsela, yo te dire que he comido algunas 7 veces marihuana.. una ves en helado otra en leche y las otras veces me las ingenie con un truquito que parte la liga

mi mama tiene unas capsulas de plastico de vitamina c le robo unas 6 las abro (se pueden separar en dos partes) les saco el polvo(vitamina c) que tenga adentro y seguidamente le meto la marihuana dentro de la capsula, junto de nuevo las dos partes y me las paso con algo de tomar ya sea agua o otra bedida..

TEN EN CUENTA QUE ESTO DA MUCHO MAS EFECTO QUE FUMADA Y CON MENOR CANTIDAD DE MARIHUANA.. RECUERDA 6 CAPSULAS ESTA BIEN.. PUEDEN SER MAS SI QUIERES TENER UN TRIP JAJAJA
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Boya y Arbie

slug89

Floración
26 Octubre 2010
217
51
33
yo me comí un cogollo (en una de estas en plan: "a que no hay wevos de comerselo?") una noxe de borraxera y la verdad q estuve bastante morao (aunq no se si por fumar, x comermelo x beber o x tó junto xDDD)
 

Jozele

Semilla
6 Agosto 2011
38
8
8
33
yo he comido mogollon de veces cogollacos mientras fumaba y nunca me paso nada!! eso si preparate jaja
 

MONOCULTIVO

Semilla
28 Noviembre 2010
345
7
0
inside a joint ...
jajaj que mano de maricadas dicen aca jajajaja el de las raices unico y el de echarselo por la nariz mas todavia jajajajajjaajaj

buenos humos el de las capsulas de vitamina funciona o no ?


mono*-*
 

proauto

Semilla
15 Febrero 2011
83
10
8
Yo también he escuchado hablar de Dios y de Papanoel, hasta incluso de que Hitler era bueno... si oir justifica la realidad...
Todos entendemos lo que quieres decir Ground, pero eso es una cosa y otra cosa es que metas en el ejemplo una religión, puedes ofender a alguien y si nosotros mismo exigimos respeto que menos que ofrecer eso mismo, espero no haberte parecido un carca jaja :D
Un saludo y buenos viajes.
 

Sunny66

Semilla
14 Septiembre 2011
4
0
0
Yo hago pan, estas superbueno. Echo las hojas en el agua y la trituro después la añado a la harina e venga! Ademas infusión, tortilla y las rama a remojo en aceite, las dejas 15 día como mínimo y aliñas las ensalada, sobre los tomates es estupenda. Pan y tortilla colocan, el aceite no es solo muy sabroso.
También he echo crema pastelera echando las hojas en la leche...te mata!
 
-