Comer marihuana en Oreos?? urgente!!

whitewidoww

Semilla
20 Febrero 2015
24
12
3
27
Buenas a todos!! Esta noche voy a probar a comer maria a ver que tal :D
Como no me apetece estar haciendo mantequillas ni leches canábicas, encontré por ahí una forma mucho mas sencilla, y es grindar los cogollos y espolvorearlos en galletas oreo. Abreas una tapa, pones la weed, vuelves a poner la tapa y listo. Alguno lo ha probado????
Quiero saber si se me subirá bastante así o por el contrario tengo que cocinarla.



Buenos humos!!!
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:D entre mas natural mejor si encuentras una forma practica de integrarla a los alimentos sin someterla a tantos procedimientos que suave (sin cosinar) no olvides que tarda en hacer efecto para que le des su devido tiempo, bon appetit y provecho :p
 
  • 👍
Reacciones: whitewidoww

whitewidoww

Semilla
20 Febrero 2015
24
12
3
27
:D entre mas natural mejor si encuentras una forma practica de integrarla a los alimentos sin someterla a tantos procedimientos que suave (sin cosinar) no olvides que tarda en hacer efecto para que le des su devido tiempo, bon appetit y provecho :p
Jajajaja sii practica si que es, porque la verdad las oreos estan buenas y le camuflarán bastante el sabor a la hierba.
Ademas que puedes llevar tu paquete lleno de oreos magicas por la calle y comertelas cuando quieras jajajaja
Ya les contaré por aquí como me fue :D

Gracias por responder rápido bro!!
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Naanito

Semilla
20 Septiembre 2014
35
11
8
Argentina
Yo probé y no volvería a comer así jaja mucho no se camufla el sabor pero da un muy buen efecto jajaja saludos
 

nadie_ats

Oldtimer
Para que la marihuana ingerida coloque a su 100% debes antes "descarboxilar" la hierba.

¿Que es y porque? Pues es convertir todo el THC-A (forma ácida no psicoactiva) en THC activo. Se hace poniendo la marihuana en en el horno a 1oo-11oºC por 30-40 minutos.

Una vez hecho esto, puedes comértela como quieras, y el colocón va a ser tremendo, asi que no exageres porque sino lo pasaras mal.

El hecho de hacer leche o mantequilla, es porque ademas que con el calor descarboxilas ya al mismo tiempo, estas uniendo el THC a una grasa con lo cual es mas fácil de digerir y absorver por tu cuerpo.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Nadie ats , que cantidad considerarias poner en cada galleta y cuantas galletas comer (no tengo problema en comerme 10 galletas asi que flojitas en hierba para que el sabor de la maria no me de nauceas...me pasa con la mantequilla )

Digamos que busco un efecto que se pueda llevar bien , no un jim morrison viendo jinetes (tampoco se si se puede llegar a eso , ni quiero)

Gracias master !
 

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Muy buenas a tod@s!
Hace tiempo vengo pensando que el kifi es bastante potente para fumar, creéis que al ser tricomas puros se podría hacer una buena cocina con kifi?
Cual seria el mejor método para cocinarlo?
Y si fuera asi, cuanto habría que usar? Os pongo una foto para que Os hagáis una idea, en lo que hay ahí me lo fumo en 2 veces y me quedo muy bien.
 

nadie_ats

Oldtimer
Nadie ats , que cantidad considerarias poner en cada galleta y cuantas galletas comer (no tengo problema en comerme 10 galletas asi que flojitas en hierba para que el sabor de la maria no me de nauceas...me pasa con la mantequilla )

Digamos que busco un efecto que se pueda llevar bien , no un jim morrison viendo jinetes (tampoco se si se puede llegar a eso , ni quiero)

Gracias master !
La cantidad varia mucho, según la persona (la tolerancia que tenga del THC) y ademas lo potente que sea la hierba. Tampoco es lo mismo un tio de 190cm que pesa mas de 100 kilos, que otro que mide 163cm y pesa 65 kg.

Yo primero haría la prueba comiéndome 0,05-0,10 gr a ver que pasa (hablando de cogollos potentes o medio potentes). Incluso podría ser mucho para ciertas personas.
 

whitewidoww

Semilla
20 Febrero 2015
24
12
3
27
Buenas gente. Pues le cuento, tras comer las galletas, (le habré puesto la misma cantidas que a un peta) no me vino el colocón fuerte fuerte que esperaba, mas bien estuve unas 3 o 4h super relajado y agusto, digamos que en armonía con la naturaleza :D pero poco mas. No estuvo tan mal, aunque me esperaba otra cosa.

Nadie_ats coincido contigo, primero habrá que descarboxilar el thc. Pensé que comiéndola cruda se absorbería toda igualmente jajaja aunque bueno, para la proxima vez ya se! Gracias por la info jajaja

Os dejo una fotillo de como eran las galletas, que al final me comí 3 xD

IMG_20150316_075359.jpg
 

angelpravet

Semilla
12 Febrero 2015
30
8
8
74
Pero?? Lo malo,de eso es la clorofila, que hace que se te repita... Incluso llegando a provocar vómitos si te pasas mucho con la dosis.... Es mejor extraer los tricomas o hacer mantequilla para cocinar...
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pero?? Lo malo,de eso es la clorofila, que hace que se te repita... Incluso llegando a provocar vómitos si te pasas mucho con la dosis.... Es mejor extraer los tricomas o hacer mantequilla para cocinar...
o_O

En fin, la clorofila es perrrrrfida.

Me alegra que al fin hayas soltado lo que tenias dentro. Ahora podras dormir sin las pesadillas.

Un saludo.
 
-