comer marihuana

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
bueno esto es una curiosidad que tengo ya que nunca lo he hecho
me gustaria saber si coloca tanto como fumandola, cuanto tarda en colocar, si el colocon es diferente, si se puede comer con cualquier cosa y si la cantidad necesaria para colocarse es la misma que fumandola ( 1 o dos porros de hierba para mi)
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenasssss.......... no te ekivoques amigo !!! comer marihuana no tiene nada que ver con fumarla... te recomiendo leer bastante información antes de comer marihuana o cocinar con ella, es muy sencillo, lo unico que hay que saber...es la cantidad deseada (MUY IMPORTANTE) ya que si te pasas con la hierba puedes estar todo un dia por las nubes...y NO ES BROMA, te recomiendo buscar alguna receta ya echa q hay muchas y empezar por dosis bajas.... no kiero asustarte pero más vale prevenir q curar..... AGUR !!!
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
je pues me akabo de comer una pizza poniendole 1 gramo aprox q es normalmente lo que me fumo :|

dentro de una hora te cuento si sigo vivo jejeje
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
pues q decepcion :/ pq a las dos horas o asi de comerla vi q no tiraba y eche tovia mas en un yogur.
y no he notao nada
q decepcion : (
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
¿Que tratamiento térmico le diste?. Es recomendable meterla en el horno una media hora a unos ¿eran 150ºC?creo que si. Bueno, a ver si alguien lo confirma, es muy importante no pasarse de la temperatura ya que entonces se degrada el thc y es cuando no coloca. Una prueba sencila para ingerirla es tener la rama hirviendo la media hora en leche entera (o leche al 50% con agua), despues se cuela, se prepara la leche como más te guste y te lo bebes. La cantidad recomendable viene a estar sobre 0.5 gr. a 2 gr. de hoja o macho o máximo 0.5 gr. de cogollo de primera calidad.
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
jejeje ingenuo de mi.. yo la espolvoree directamente sobre la pizza jajajaja
no sabia q habia q prepararla antes q melon soy
 

descer

Semilla
17 Enero 2003
175
1
0
De la peninsula
Hola:

El comer la hierba cruda es cuando pone seguro, cuando puede no poner es cuando se cocina, el problema es la temperatura si alcanza ciertos grados destruye el thc q creo q son 100°, no estoy nada seguro sobre los grados lo he buscado y no lo encuentro.

Saludos
Descer
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Perdona, descer, pero no estoy de acuerdo contigo, al cocinar la hierba se da un proceo llamado isomerización, donde parte del cbd se transforma en thc. Si este proceso se realiza en laboratorio se pueden conseguir rendimientos realmente altos, en la cocina este proceso no es tan efectivo pero no deja ser muy util para nuestros psicoactivos propósitos. Respecto a la temperatura máxima, sigo sin saberla a ciencia cierta, pero estoy seguro que está por encima de los 100ºC, las galletas, por ejemplo se hornean a 150ºC y realmente funcionan (esto por experiencia personal, probado con triste hoja). Prometo consultar el asunto de la temperatura y ponerlo aquí, en este mismo tema.
 

Obiwano

Semilla
17 Enero 2003
94
1
0
En una Burbuja muy lejana...
mmm cuantas cosas interesantes si...

oie morfeo, a ver si tu podrias decirme cual es la dosis correcta de maria a echar en una tarta que va a ser consumida por unas 40 personas en una fiesta. En un principio hablamos de maria de 1º, pero si las cosas no salen bien, tengo en el congelador 5 machos cortaos hace una semana XD.

La verdad, me vendrian debuti consejos por que me han encargado a mi el tema de la dosis y tal pa la fiesta... (hay q joerse XD)... y es este sabado, asin q no puedo llegar con cara de panoli... (o weno si, pero no mola :?

Asias y que el THC os acompañe!
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) guenass..... mi amigo morfeo se esta refiriendo a el CBD, como sabes la marihuana contiene una parte de THC y otra de CBD, pues cuando cocinamos parte del CBD se transforma en THC consiguiendo así MUCHO MÁS THC y más potencia en los preparados.

En cambio el THC se destruye a temperaturas muy altas... por eso estan las recetas cannabicas, para cocinar en el momento optimo. :wink:
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
No descer, me he explicado mal, no digo que haya ningún error en lo que comentas, simplemente soy de otra opinión debido a que un par de extractos que he hecho en frio de los cuales no he obtenido resultados satisfactorios, una maceración casera en aguardiente y otra similar pero siguiendo los pasos dscritos en el libro "La cocina de la marihuana" de tom flowers, editorial virus. En este me suena que venia el tema de la relación entre temperatura y tiempo de cocción, pero lo he estado buscando y por casa no me sale. El caso es que mirando por la internete, he encontrado un comentario sobre no pasar de los comentados 150ºC y sobre todo no alcanzar los 186ºC donde se vaporiza el thc. Ante la duda es preferible bajar la temperatura y subir el tiempo de cocción. La idea de que es más efectiva comerla cocinada que cruda la saqué del libro que tu comentas en otro tema de la alquimia del cáñamo (veo que tenemos los mismos gustos literarios) y apoyada en mis pruebas, aunque debo reconocer que nunca he intentado un extracción en frio usando alguna grasa.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Joder que rollo y dificultad... porque siempre se acaba con calculos y ciencias exactas.

Lo mejor es hacer pruebas, poco a poco, ¿que prisa hay?, la historia es tan facil como que la marihuana para que te la chupe el intestino tiene que ir unida a grasas (o aceites), con un poco de calor ya se une (60º), hervir leche y colarla, mezclarla en yogurt del tiempo (no desnatado obiamente) y si tal se pone al sol o se calienta un poco, mezclarla en mantequilla y hacer comidas con esa mantequilla, calentar un poco aceite en una sarten y hechar la marihuana y luego hacer sopas con pan, en resumen, grasas y un poco de calor, y no tener prisa.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Jajajaja, que razón tienes r, ganas de complicarnos la vida que tenemos ¿o es afán de conocimientos? Bueno, lo que sea, ciertamente es bastante sencillo hacer algo como lo que comentas o preparar un buen taco de mantequilla que se aguanta bastante tiempo en la nevera y lo tienes siempre a punto para uso y disfrute. Y si, la prisa mata.
 

monteone

Semilla
31 Enero 2008
41
1
0
yo con ese mismo afan y viendo las distintas teorias me puse a ver que onda , dependiendo de lo que hay que tener en cuenta :
1 - calor
2 - grasa
3- temperratura menos de 150 C

Entonces Prepare:

1 cuchara con aceite de oliba ( cuchara ¨estandart¨ )
2 un pucho de marihuana ( normalmente la mitad de un ¨porro estandart¨ ) no se mas o menos cuantos gramos..
3 con un encendedor empeze a quemar debajo de la cuchara para calentar el aceite sin dejar que se hicieran burbujas para mantener la temperatura debajo de los 100 C

despues de varios calentadas con el encendedor deje enfriar y reposar 10 mins y luego me lo trague .

A las dos horas no hubo ningun efecto asi que me fume un porro y escribi esto :)
Conclusiones :

NOOOO PEGAAAAA!!!!!!
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
si pega!!! y mucho

yo nunca lei de recetas canabicas.....pero
por ejemplo
herbir marihuana en leche y tomarce eso.....PEGAAAA......
HACER UN TE EN AGUAAAA ....PEGAAAAA...
HACER CANELONES O RABIOLES CON 50 de acelga 50 de hojas de maria ..pegaaaaaa........
Hacer ensalagas con tomate lechuga y cogollos.....PEGAAAAA
hecharle dos porros a la salsa para los fideos......pegaaaaa........
muchachos....... esto es 2+2
TODO LO QUE COCINEMOS PUEDE QUEDAR SUUUPPPEEERRRR LLENOOOO DE THC SI la comida tiene lipidos (grasas) y EN LA ULTIMA PARTE DEL PROceso de coccion llevamos la temperatura a menos de 157 y agregamos maria.....exeptuando los horneados que tienen que ser por debajo de esa temp....CASO RESUELTO
no se donde buscan informacion ustedes....... pero el THC tiene un punto de ebulicion de 157 grados centigrados.........
En estado puro, es un sólido vítreo a (bajas temperaturas,) y se torna viscoso y pegajoso al calentarlo. El THC es poco soluble en agua, pero se disuelve fácilmente en la mayoría de disolventes orgánicos, .....específicamente lípidos y alcoholes
por eso LO DE HERVIR maria EN LECHE......PORQUE LA LECHE HIERVE A MENOS de 157grados...asique el thc no se desprende.....y esta llena de lipidos ( mal nombrados ,grasas).....
...soy cocinero......y sabiendo solo esto...y un poco de imaginacion.... cuando l e hecho maria a la comida siempre termino pidiendo por fabor que se me pase el mambo porque quedoooo suuupeeeerrrr loooooocooooo jajajajaa...
 
-