Comienza el seguimiento (patio 2.0) golden tiger y (thai-mex)

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Bbueno gente aqui comienzo mi primero seguimiento(no mi primer cultivo). este año pege compu y camara dgital asi que no voy a dejar psar la oportunidad de hacer un seguimiento de estas dos terribles sativas.C OMPRE 20 DE CADA VARIEDAD
ya estan en agua:
* 3 semillas de thai-mex de pitbull(la abuela verde grow)
Ver el adjunto 214287Ver el adjunto 214288


ACA ADJUNTO SU DESCRIPCION:

*****Híbrido F-1 Puro combinando dos de las landraces mas fumadas en todo el mundo. Es una planta que puede crecer mucho y puede llegar a producir 2Kg de cogollos secos en exterior.
El Globo es activo y equilibrado, sin llegar a ser taquicárdico. Tiene buena psicoactividad y un sabor excepcional, heredado de la finura de ambas partes.

THC: 18-20%
Efecto: Psicoactivo llegando a Psicodelico en algún ejemplar.
Tamaño: int: 150cm. ext: 400cm
Rendimiento: int:400g.m2 ext:1800g.
Floración: 82 días.
Vegetativo interior: 15 días
Siembra exterior: Hemisferio-N: Marzo-julio Hemisferio-S: Septiembre-Enero
Cosecha exterior: Hemisferio-N: Noviembre Hemisferio-S: Mayo
Sexo: Regular************




*3 semillas de golden tiger de ace seeds.
Ver el adjunto 214284Ver el adjunto 214285Ver el adjunto 214286


*******GENÉTICA Malawi x Meao Thai, híbrido F1 DESCRIPCIÓN Golden Tiger es uno de los híbridos sativa mas potentes e interesantes quehemos desarrollado últimamente. Es un F1 directo entre la madre Malawi‘asesina’ y un macho seleccionado de Meao Thai, una excepcional tailandesade montaña trabajada por Cannabiogen. En este híbrido se han combinadolas 2 sativas puras más potentes y resinosas con las que hemos trabajado.El resultado es un híbrido de gran vigor vegetativo, que destaca por sualtísima potencia y por sus excepcionales características florales desativa. Los racimos florales se desbordan formando cogollos densos, con muypoca hoja. Los tricomas son enormes y muy abundantes, cargados de poderososcannabinoides. Golden Tiger es una excelente alternativa a las sativade tipo haze. Conquistará a l@s cultivadores/as más exigentes en busca denuevas y genuinas experiencias sativa de alto nivel. ESTRUCTURA Sativa elegante de hoja fina e internudo medio. En interior requierevegetativos cortos, produciendo plantas de cierta altura pero fáciles demanejar en ‘SOG’, ya que no tienden a ramificar. En exterior y en buenascondi BOUQUET Cítrico-dulce, entre mandarina madura y limón, con toques de madera yespecias, fondo aceitoso EFECTO Efecto potentísimo de sativa psicodélica, denso, estimulante y de muy largaduración. Puede ser devastadora para el ‘amateur’. Recomendada para losconsumidores duros y experimentados. RECOMENDACIONES DE CULTIVO Exterior: Recomendada para climas tropicales/subtropicales. En latitudesmás meridionales se recomienda clima costero de otoñotemplado. Interior: SOG: Vegetativos muy cortos desde semilla, sin podaapical. SCROG: Vegetativos más prolongados, realizar sucesivas podasantes de floración hasta llenar la red. Intensidadlumínica mínima recomendada: 600 w/m2 Floración interior: 14 semanas Floración exterior: Mediados deNoviembre Producción/m2: Media-alta Resistencia a la araña: Media Resistencia al oidio: Media Resistencia a la botrytis: Alta Resistencia al frio: Media**********



ya tengo preparado el primer sustrato que sera tierra negra y perlita.
despues con los sucesivos transplantes ire agregando mas nutrientes como harina de hueso guano resaca y demas.
se riega de forma manual y controlado que el ph no supere 6.2 la ec no se mide pero jamas he tenido algun problema con esto. aunque tambien debo decir que mis anteriores cultivos solo fueron de semis de prensado y esta vez son dos variedades sativas 100%
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Bueno como las semis estaban un poco lentas en la germinacion despues de unas 9 horas en remojo las meti en una taza y a su ves dentro de una caja de zapatillas y conecte un caloventor al minimo ya estan asomando la colita las golden. Las thai-mex nada todavia ya veremos!
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
al ver que no abrian sus cascaras pero si la colita crecia cada dia mas empece a echar una gota de agua cada dos horas sobre la cascara al cabo de 1 dia todas se hablandaron y me resulto facil sacarlas a mano las cosas quedaron asi:
*8 thai/mex
*3 golden tiger

en unas semanas cuando descarte alguna or macho o por crecimiento lento germinare dos semillas mas de golden tiger de momento quedara asi ya que no tengo tanto lugar en mi patio.
estan en tierra negra y perlita. bajho sodio de 400 hasta que esten fuertes para bancarse la curtida de exterior


Ver el adjunto 216775Ver el adjunto 216776Ver el adjunto 216778Ver el adjunto 216779Ver el adjunto 216777
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Gracias chipi pero por lo general la distancia la ido con la mano siempre un brazo de distancia ademas son unos dias no mas haSTA que se pongan fuertes despues sera el solari jejeje
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Llegaron las nuevas nenas.

Bueno hoy llego mi pedido de blue satelite de (sol) puse dos a germinar pòr que ya esta al limite mi patio y no kiero usar la terraza por miedo a polinizacion agena a mi cultivo aunque en el ultimo de los casos debere hacerlo ya estoy estudiando el tema de poda para transformarlas en arbustos asi son mas disimulables aqui mi paquete :cool:

Ver el adjunto 217141
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Bueno aqui vuelvo ya he realizado el primer transplante, a unas macetas un pokito mas grandes.
Con respesto al crecimiento va medio lento tanto las golden tiger como las thai/mex.
Tambien se observan algunas deformaciones de las primeras hojas no me preocupa mucho ya que me ha sucedido otras veces y luego tienden a acomodarse.
ME OLVIDABA DESCARTE DOS THAI/MEX POR QUE NO CRECIAN ADEMAS HABIAN ABIERTO SUS COTILEDONES PERO NO PROCDUCIAN HOJAS SOLO TENIA LOS COTILEDONES CUANDO LA SAQUE EXAMINE LAS RAICES Y ESTABAN COMO EL PRIMER DIA SOLO UN POKITIN HABIAN PRODUCIDO...... POR QUE SEERA????????

Ver el adjunto 217608Ver el adjunto 217609Ver el adjunto 217610
aca el plantel completo y losa productos que componen el sustrato al que las pase

Ver el adjunto 217612Ver el adjunto 217614
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Bueno gente vuelvo x aca para contar como va todo.
Va lento eso si pero ya se puede ir apreciando una mejora en las golden tiguer aunque solo dos han sobrevivido la otra fue descartada(aunque ya estaba casi muerta la pòbre) no crecio nada de nada en todo este mes asi que decidi dejar de lavar el sustrato por una planta que no progresaba ..... Que en paz descanse!!!

Las thai/mex hay una que tiene un crecimiento tambien re mutante pero crece sin problemas la dejare haber que pasa las demas crecen lo mas bien. Agregue un poco mas de tirra a las macetas hasta llegar al tope asi puede ir comiendo un poco mas y no necesito transplantar.
Aquie van las fotos
*thai mex
Ver el adjunto 219358Ver el adjunto 219359Ver el adjunto 219360Ver el adjunto 219361Ver el adjunto 219362
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
muy bien amigo ! Exelentes las niñaz , estan preciosas . En 2 semanitas te voy a ir a quitar una rama de esa blue satelite . Porque descartaste a la niña que no crecia ????
dos semanitas??? No te parece que va a crecer poco en dos semanas???? Asesino!!!! Jejeje che ahora que te chuzo que onda esa salvia pega o no???
La golden tiguer la descarte por que no crecio en lo mas minimo en todo este mes y se le estaban secando las hojas aunque la regaba y todo ademas fijate que debil tenia el tallo deci que las otras dos mejoraron de muy buena manera como anda esa critical???? Haaa muy rica la mazzar!!!!!!!!!! Se agradece
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Jajajajajaja te corto una por la mitad ! :p Tengo todabia , cuando quieras la probamos . Pero hay que fumar de bong . No me volvio nada loco ...
Una lastima la tiguer . Pero weno ya esta , meta para adelante :p
La criti es una preciosura , muy similar a la mazar en estructura , me encanta , tiene esos cogollitos bien peludos y redonditos , en cambio la moby es mas sativona , mas lerda en echar cogollos y mas separados . pero de momento me quedo con la criti . Luego las cataremos a ver que opinan :D
La mazar esta bastante rica por ser mi primer cultivo :p espero que este salga un poco mejor que el anterior , a pesar de algunos problemillas :p GRacias a vos por recibirme el otro dia , ni te lo habia agradecido :S perdon . La pasamos de fiesta . Te dejo un abrazo y dulces humos
 

12u13i

Cotiledon
10 Julio 2011
117
0
16
36
Compa las fotos muy bonitas,pero por lo visto les falta un poco de perlita en la tierra,veo muy escasa,te aconsejaría que le echases un poco de perlita,te creceran más y en menos tiempo.Una pregunta,esas semillas son regulares o son feminizadas?Que vaya bien,un saludo :smile: !
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Compa las fotos muy bonitas,pero por lo visto les falta un poco de perlita en la tierra,veo muy escasa,te aconsejaría que le echases un poco de perlita,te creceran más y en menos tiempo.Una pregunta,esas semillas son regulares o son feminizadas?Que vaya bien,un saludo :smile: !
que tal amigo si son reg, la tierra esta ba media seca igual como ves le agregue mas , la cosa es queno crece por que ya le hace falta otra maceta , si bien la tierra nusca se seca del todo, creo que si lo hace vastante. y al secarse la raiz la busca , la cosa es que le hace falta un transplante, ya se viene ese paso, estoy preparando otro un poco mejor, el que tienen no esta malo solo que esta medio lavado ya lo agarraron como 3 lluvias
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
lo que el fuego se llevo.......

bueno, nadie se habra preguntado por que , es que quedo el post re abandonado.pero bueno algo tenia que decir.
mis plantas luego de haber alcanzado una altura de 0.90 aproximadamente las mas sativas... fueron victimas de el fuego que se origino en el deposito de mi vecino el cual era de madera y contenia nafta y algunas otras cosas inflamables por lo que me dijo. no lo puedo culpar. pido disculpas y todo. el fuego mas las altas temperaturas de la siesta quemaron las plantas y las macetas tambien, no saque fotos de como quedaron las macetas ya que al verlo me daba tanta bronca que ni lo pense.
realmente no queria contar lo sucedido por que me siento culpable por la perdida de mis plantas pero he entendido hay años buenos y malos, como al agricultor no?? cosechas buenas y no tanto.
aunque extrañamente no ha sido del todo del todo negativa.
en otra parte del jardin tenia tres plantas( unos cruces que me paso un forero en mi primer intercambio) las tire para ver si con menor cantidad de horas de luz, crecian a buen ritmo, bueno de las tres 2 son hembras una que es la que fue comida por una gata y se ramifico y ensima de esto cuando la estaba transplantando a maceta de 23 l sufri el corte de algunas raices, la otra va bien y una carece de vigor, crece muy muy lenta la estoy por descartar

seguro que habra mucho prensado este año pero veremos que sale de esto...




 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
bien sativona esa hojita . Exelente tu idea amigo . Ya probaremos esas autos ... Te dejo un abrazo y dulces humos
que mala onda lo del incendio perro pero ya no tardan en llegar las mexicanas para empezar de nuevo animo amigo:cosecha:
bueno que se vaya al diablo algo va a salir , recien llego del trabajo y estoy fumando un prensado que larga mas chispas que una amoladora ya fue tiene un sabor a fertifox jajajaja. yo voy a tirar algo, tirare algunas semillas a ver como sobre llevan el inviernoooo

blueberry x skun

satori x kalimistxsugar loafx templo norte
golden tiguer
indu kush x somango(creo que es fem)
feminizada nn.

ahora estoy pensando seriamente en meterlas en un vegetativo . y despues saco a floraR. el vegetativo va a ser mi habitacion me voy a mudar al living ya que no puedo gastar dinero en infraestructura de momento.
si las pongo a 24 hs creceran mas rapido?????
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
si pero solo en vegetativo despues las saco al patio a florar, es mas que nada para que crezcan un poco asi no es tan pobre su produccion
 
-