Comienza el seguimiento (patio 2.0) golden tiger y (thai-mex)

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
Fiera ponelas a 24 hs durante 2 semanas , luego pasales el fotoperiodo a 20/4 y luego de otra semana la pasas a flora afuera . Si le das creci con un luro en 3 semanas las tienes en 30 cm Obviamente zativas ... las indicas olvidate
pero yo quiero que crezcan mucho nico, imaginate que si las saco ahora en unosmeses capaz se me florecen ya sa ve a venir el frio. y los dias se acortan. acabo de encontrar un lugar en mi ropero perfectopara improvisar un vege sin gastar un mangito. las luces ya las tengo( lampara de 200 w de bajo consumo y 4 de 100w.

el lugar tiene 1.90 de alto x 0.60 de ancho x 60 de largo.

lo voy a forrar con papel de regalo y de ventilacion le dejo una puerta semi abierta y el ventanal de mi habitacion abierto
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Amigo exelente , iran de lujo las niñaz , buscate un cooler de pc y un transformador y al menos moves un poco el aire , en creci no es indispensable la ventilacion . El tamaño es espectacular , podras tener 20 niñaz en medio litro trankilamente ahi dentro .
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
gracias amigo

Amigo exelente , iran de lujo las niñaz , buscate un cooler de pc y un transformador y al menos moves un poco el aire , en creci no es indispensable la ventilacion . El tamaño es espectacular , podras tener 20 niñaz en medio litro trankilamente ahi dentro .
si??? vos decis???? tantas nico???? gracias por lo del aire ahora mismo estoy terminado de cenar y empiezo a armarlo sino estoy muy cansado cuando termine subo algunas fotos de mi nuevo placar flashero jajaja y gracias por la de la ventilacion esta semana apenas cobre le compro un venti chikito tambien forrare las paredes con papel de regalo.
como es lo de las plantas en medio litro te referis a la maceta????
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ya me aventé todo tu seguimiento... qué mal lo del incendio, pero pues son accidentes y ni modo, pobres marías entraron a los hornos de hitler.

Dónde comprás tus semis bolú? jajaja

Saludos y ánimo.
 

PERROPLAYERO

Cotiledon
3 Octubre 2011
295
15
18
al dia de hoy , aca unas fotos tomada con mi camara sin macro pero con la lupa delante del lente salio muy bien la foto. que opinan ami se me hace que le falta un buen rato a esto yo mas o menos necesito que me digan ya que nose si seguir abonando en flora o ya corto con el abono, se le echa bioestimulante metabolico, guano de murcielago bien viejo, y pescado disecado(en polvo)


Ver el adjunto 238792Ver el adjunto 238793
 
-