COMIENZA LA VEDA DE PLANTACION EN EXTERIOR

G

Guest

Invitado
Hola chicos que tal??????

Joe cuanto tiempo sin pasarme por estos parajes, ¿Y como os va a todos?

Por fin a comenzado el tiempo de plantacion en exterior, los prematuros ya habran plantado hace días y los descuidados todavia les queda un par de semanas o meses por plantar, pero en este mes que ha comenzado a subir la temperatura es ideal para iniciar el proceso de germinacion, yo las tengo que poner este finde semana. Me gustaria que alguien me contara como le va (sobre todo los prematuros). Intentare entrar mas a menudo pero toy agobiao con el curro y no tengo mucho tiempo.

Aprovecho para saludar a todos los colegas tanto veteranos como los recien yegados.
 

bermejo

Semilla
16 Febrero 2003
5
0
0
Las mías van tirando...

Buenas colega!

Plante el pasado sábado día 8 de marzo mis shiva shanti I en semillero de tierra con turba,mantillo y arena de río.
Me ha salido una k ya va bien y otra k esta un pokito pocha y parece k va a palmar.
Parece k ha empezado pronto el buen tiempo pero este finde las he tenido k meter dentro.
Ha echo mucho viento y frío aki, en la zona sur de madrid.
Bueno, saludos a todos...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi ya me han salido y parece que ahora va a hacer buen tiempo, creo que la cosecha de este año será buena tanto la de primavera como la de temporada normal. Las de primavera van bién desde que empezamos marzo y el sol les dió su energia. Lo que si han tenido malo he sido yo que me ha caido una viga en mis 4 mejores plantas justamente. Se están poniendo mustias una de las mejores ramas de 3 de las 4 plantitas y voy a hacerlas pedazos para sacar esquejes. Si solo pierdo éstas 3 ramas y saco algun esqueje bien me pondría muy contento.
 

Man0waR

Semilla
9 Noviembre 2002
24
0
0
lo siento por lo de la viga asesina :( q desgracia :(

pues yo como es mi primera cosecha y no podia aguantarme germine hace dos semanas o asi mis mexican sativa ( ke kieres, soy novato) y me germinaron el 100%, del plato a la maceta y estan creciendo a buen ritmo creo yo ya que esta haciendo buen tiempo ( pa ser asturias ) :wink:
 
G

Guest

Invitado
hola heavy

el germinar antes o despues no es por ser novato o no, eso depende de la temperatura, el sol y todas esas cosas. y el ser prematuro en la germinacion significa que tambien sera "prematura" la cosecha y fumaras antes, espero que te siga llendo bien como hasta ahora, veras como no es tan complicado criar maria.

Yo he germinado hace una semana, y acabo de pasarlas a las macetas y ahora a crecer, crecer, crecer y seguir creciendo. comienzo con 11 plantas y espero terminar el año con las 11, jejejeje :wink:
 

bps

Semilla
27 Mayo 2002
410
2
0
San Sebastian
Yo he comenzado con unas 10 pero he regalado alguna, otras hare pruebas y alguna palmara, otras las llevare al monte. Este año me han germinado todas las semillas y ademas rapido, menos 2 semillas de white widow que han tardado 10 dias, a ver si crecen. Como metodo de germinacion recomiendo echar las semillas en un vaso con agua.

Un saludo.
 
-