Comienzan las lluvias a full y a esto aun le falta que puedo hacer ayudaaaaaaaa!!!!

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Empieza a llover 3 veces a la semana y aun les keda para estar listas que hago.dejo que las coma el moooo???


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Empieza a llover 3 veces a la semana y aun les keda para estar listas que hago.dejo que las coma el moooo???


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Entre que se las coma el moho y córtalas ya tienes la respuesta y para la proxima no plante tan encima de las lluvias.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Aki llueve en todos lados y no me diste ninguna respuesta unicamente que a eso le llames respuesta pollaverde

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
Aki llueve en todos lados y no me diste ninguna respuesta unicamente que a eso le llames respuesta pollaverde

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
El agua es perjudicial para los cogollos amigo no se deben mojar o les sale mpho y quedan infumables entre perder y fumar algo yo diria cortar.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
 

sacco

Semilla
28 Agosto 2016
37
11
8
27
No te va a pasar nada si les cae 1 dia o 2 de lluvia. Mientras no las cortes cuando esten mojados, dejalas que se sequen por el viento y el sol.
 
  • 👍
Reacciones: Drakon F1

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
El problema esk miden.sobre unos 2m x 1m y 2m x 2m y no empezaron a echar ni resina ni nada aun es paja como kien dice

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Empieza a llover 3 veces a la semana y aun les keda para estar listas que hago.dejo que las coma el moooo???


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Con ese "grosor" de cogollos dudo que cojas moho, si se intercala la lluvia con el viento / sol

Espera al menos que engorde un mínimo para valorar machetazo mientras vigila las ramas en busca de botritis.

Porque hay no hay nada que fumar
 

SrPansiio

Semilla
11 Abril 2017
82
9
8
25
Con ese "grosor" de cogollos dudo que cojas moho, si se intercala la lluvia con el viento / sol

Espera al menos que engorde un mínimo para valorar machetazo mientras vigila las ramas en busca de botritis.

Porque hay no hay nada que fumar
Claro ahi queria llegar jajajaj

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
-