Comienzo a germinar ahora. Es buena idea?

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Hola chavules del mundo cannabico. Pues este tema es de tematica facil.. tengo una pregunta. Es rentable poner a germinar 3 semillas ( dos amnesia y una sweet cheese)? pensadas para plantarse en exterior? Yo plante hace 2 años y obtuve una gran cosecha, aprox unos 900gms.. pero este año voy con retraso. Espero vuestras ilustres respuestas, encantado de estar en este gran foro de nuevo gente. Love and peace❤
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Yo me estoy esperando un poco por las putas lluvias y dias nublados, pero encuanto vea que la cosa se calma.... Empieza la temporada!
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Yo me estoy esperando un poco por las putas lluvias y dias nublados, pero encuanto vea que la cosa se calma.... Empieza la temporada!
yo digo lo mismo, a primeros de mayo, cuando hay una temperatura mas suave y las semillas germinen bien y las plantas crezcan con buen solecito, siempre hay prisa por empezar, pero, hay que tener mucha paciencia, porque piensa que hasta octubre-noviembre no estara la cosecha, asi que queda mucho, paciencia y buenos alimentos.
 

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Muchas gracias chic@s!!! sois unos monstruos. Pronto empezare el seguimiento de las 3 chees y las 3 amnesia. Us daludazo cracks de la ganja
 
-