Comienzo con historia...

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
Buenas gente...paso a comentar hace varios años atras cuando todavia vivia en baires solia entrar al foro mi nick era SunSurf por ahi alguno se acuerde...gracias al foro conoci a gente muy copada y a otros muy colgados tambien jeje pero en una ocacion nos juntamos en casa JUANMA-maiden, HUESO y,,,alguien mas q no me acuerdo ahora,,,,la verdad flor de pibes q son...yo solo tenia una planti y prensado paragua, ellos unos fenomenos llevaron sus variedades para catar...en definitiva en aquel momento me regalaron muchas de sus hijas-semillas...el problema es q de la catada nunca separe las semillas y ahora tengo todas mezlcadas jaja q colgado pero eso siempre pasa..en definitiva ahora estoy en misiones y hace poco volvi a baires y encontre aquellas semillas y dije sera q funcionan todavia?.....señores hoy vuelvo al foro y quiero compartir con ustedes mi primer proyecto de indoor, es un indor improvisado pero surgio por la falta de sol q habia aca por las lluvias y ya necesitaban luz....asi q improvise un indoor y espero q con mis colgadas y su ayuda pueda salir adelante....a medida q vayan creciendo sabremos q carajo son...todavia son recien saliditas.........si mal no recuerdo en esa reunion hubo skunk..blue haze...road trip,,,una paragua copadisima...y no se q mas...

Bueno aca estoy aca volvi y aca empezamos saludos a todos buenos humos y gracias!... :D 8)
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
bueno no se q onda no puedo subir las fotos...demasiado grandes dice...pero cuanod me descuelgue un poco sigo probando,,,tenganme paciencia,,,gracias chauchasss
 

eltotora

Semilla
27 Noviembre 2007
39
0
0
que tal MarimbaBoy, linda historia...
mas que seguimiento parece un cuento, de los buenos :D
suerte con esas semillas !
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

MarimbaBoy: hola!!! y bienvenido otra vez!!!....te cuento que de la "monada" que mencionas solo lo ubico a Hueso y creo que suele postear por cannabiscafe. Creo que la mayoria de los viejos de este foro se rajaron para alla hace un tiempo por algun problemita que hubo en este (alguien sabe algo???)

Espero que veamos tu seguimiento.

Sdos.

TT
 

MartinJammin

Semilla
9 Agosto 2002
265
0
0
Buenos Aires
Yo soy de esa epoca aunque durante largo tiempo no estuve apareciendo ya que no estaba cultivando (ademas soy mas de leer que escribir). Ni idea que habra pasado, pero a mi tambien me llamo la atencion no encontrar a ninguno de los viejos foreros posteando. Ademas habia un par que sabian bocha, una lastima.
 

hueso

Semilla
25 Abril 2004
1.360
3
0
arriba de las nubes
Una vez estabamos con Zok y otro forero, un tal SunSurf, en su dpto, y de aburridos que estabamos, un sabado a la tarde, nos fuimos a la cocina a hacer comida cannabica. En la alacena este forero tenia 2 latas: una de choclo y una de porotos. En la heladera, una manteca y un limon. Terminamos haciendo unos porotos "a la paraguaya" imposibles de tragar (pero que los tragamos igual :no: )Despues, como no nos pegaba, nos fumamos unos caños y me fui hasta la parada del subte, pero me equivoque y camine hasta la del A (y me tenia que tomar la D). Volvi hasta la del D y baje al anden. Frene, mire, subi la escalera, cruce la calle y baje al anden correcto. En Cabildo me clave un pebete de jamon y queso y me pase 3 paradas con el 60.

Sunsurf, culiau, que loco leerte por aca otra vez.

Las Road Trip (y si no me guardas semillas me vas a tener que dar un clon) eran unas petisitas petisitas, estas en particular eran RT x Leda1, un olor citrico muy punzante, sabor medio pelo, hojas duras, ramificadora. Si no me acuerdo mal la BlueHaze se la habian pasado a juanma, puede ser Gente_que_no pero puede que no sea. Y el skunk habia dos: uno de juanma, que tenia una planta o las semillas de Zok que salieron de un ladrillito de la epoca del Turco Charly y las locas mensajerias.

Saludos man, estamos hablando

H.
 

eltotora

Semilla
27 Noviembre 2007
39
0
0
jaa!
Otra que Lost, o cualquier serie pedorra. Me quedo con las historias chalonas.
Salud por los encuentros loco, fumense un buen porro 8)
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
hueso querido me acuerdo de nuestra manteca con prensado horrible jajaja me hiciste acordar zok otro de la aventura q fuimos a su casa tambien una vez como lime con las vias,,,,bueno eh vuelto al igual q martinjammin q lo recuierdo de aquella epoca soy mas de leer q postear pero ahora por fin tengo cosas para postear,,,y visto y considerando q estoy por el norte y q no paro de llover y ahora salio el sol,,,por ahi les de algunas novedades de lo q se encuentra por estas zonas...todo depende del cebù :D
bueno lo q si hoy estaba bastante colgado y no pude postear las fotos parece q son muy grandes y ni idea como achicarlas para postear...
lo bueno es q de esto ya paso muchio tiempo y pense q las semillas ya no servirian mas...pero salen como patada de epileptico asi q voy a ver como sigo...
gracias x la bienvenida...asi da gusto,, EVITEMOS EL PUTERIOOO q yo aca me siento comodo! 8)

saludos a todos si alguien sabe como hago con las fotos joyia..BUENOS HUMOS
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!

MarimbaBoy: parece que te vas rencontrando con la monada!!!...que bueno encontrarse con lo viejos "compañeros de viaje"....no? :D

Con respecto a las fotos.....te dejo un link para que te baje un programa XNVIEW (http://xnview.softonic.com/) que sirve para reducir el tamaño de las fotos, entre otras cosas. Espero que veamos pronto tu fotos posteadas 8).

Ojala tengas suerte con el Cebu :? ....jajajajajaja.

No entendi lo del puterio.....me perdi de algo?

Sdos
TT
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
Buenas Buenas....gracias tigretripero por la buena onda y el link..pude bajr un par de fotos y arranquemos con la posteada de seguimiento.
ojo q es mi primer indoor...veamos...


pd: estan altas justamente por la razon q me desidi hacerlas indoor ...el sol no salia y las plantis si...estaban como lokas buscando luz..ahora estan joyia...me tengo fe..
ah otra cosa...toy haciendo una prueba a ver si la tierra colorada la ayuda en algo o no....veamos..saben si es asi?


saludos Buenos huemos...
este es solo el comienzo...
 

Music&roll

Semilla
4 Marzo 2008
1
0
0
Alta OnDAa!!! esa plantacion! te Felicito! voy a estar siguiendo esta historia.... hasta que llegue a las sedas... Jejejeje... Abrazo!
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
Hola gente!!!!

MarimbaBoy: de nada loko, veo que le agarraste la vuelta enseguida al programita. A las nenas las veo muy pero muy espigadas!!!...que iluminacion tienen en el indoor? Si son tubos o BC dejalas a 2cm (literalmente) de las plantuchas.

Por otro lado!...ALTA PIZZA...de donde es???.....jejejejejeje.

Me prendo al seguimiento.

Sdos :fumador1:

TT
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
jaja gracias la piza buenisima alto bajon 8) ...la parte q no se es de panceta te juro q es una bomba esa zapiii
bueno la verdad q la piza robo protagonismo pero si estaban muy espigadas desde un principio las nenas y ahora las puse bien contra la luz y ya van teniendo mejor forma...saco un par de fotos y posteo a ver com siguen....gracias gente abrasoo!!! bueno humos! :D :D :D :D
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
esa marimbaa yo no te conocia loco pero todo bien igual suerte con esas locas..!

alta pizza a caballo, ami me faltaba la maza nomas mira.ª!

[attachment=0:3fncpmqk]Imagen.jpg[/attachment:3fncpmqk]


saludos locuraa!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Que pedazo de culiado este guaso, como podes pedir una pizza con huevo a cococho, vos tas de la cucuza man, sabes como te queda el higado no? ajajajjaja, yo voy a postear algo seguro de lo que hago de morfar.
Contame como cagaste despues broda
Y vos lionel, livianita la cena, que tipo culiado tambien
:D :D :D :D :D :D
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
BUENISIMA LIONEL creo q si todos ponemos un poco de nuestros bajones vamos a alimentar mas nuestras ganas de seguir bajoneando jaja che abuelo vos sabes q a mi higado hay q hacerle un monumento por ahora... :D
ah y me re colgue con las fotos q hoy veo si puedo ponerlas asi les muestro como va...me pasaron varias cosas como q las hojas aparecieron comidas pero no se de q manera se soluciono solo jejee pero me quede con 4 plantis dos...tranca y las otras dos crecen rapidisimo....ya voy a postear las fotos y me dicen q onda...saludos a todoss!ª! BUENISIMOS HUMOS,,,
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
Marimba muy buena historia la tuya y mucho mejor que retomes la actividad.

Hablando de retomar, tomate una hepatalgina antes o despues de esa pizza porque es una ñapi!!!!

Saludos y esperamos más fotos,
Is.
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
MAriMba...lo tuyo es una novela..con final felizz....
me gusto como se vio esa Pizza..
hepatalgina a full..pero me hubiera gustado sentirle el saborr..
Saludos a los encontrados...y a todos tambien..dulces Besossss.--Ruty.- :D
 

azoe_2h

Semilla
16 Enero 2007
114
2
0
si marimba el post de arriba tiene razon,muy espigadas esas plantuchas,en lo posible mandales mercurio halogenado para crecimiento,pero con buena extraccion.
ajjajajajaja hay ke fumar menos marimba por eso estas muy colgado,no estaras fumando paragua por eso el cuelgue?
es ke el paragua no t deja alucinando y con energie,t da sueño y t deja colgado.linda la pizza pero un golpe para el higado,hablando de comida ya me dio ganas de morfarme un asado al horno con ensalada de papas o pescado 8) jaja,un bajon tenia el man¡¡
bueno espero que todo siga de 10
salu2
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
CHE AZOE...vos y tu mambo del paragua...
pero hay muchas calidades...no mezclemos..locoo.-
yo por ahora pego una muyy rica.. y no me da bajon y sueño..
como decis vos..-Ruty.--
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
Aguante el paragua jaja si me habra salvado lo hace en este mismo instante y espero q lo siga haciendo 8) 8) jeje bueno che me re colge con el post entrando a leer todos los dias pero queria subir las fotos y eso era una paja jaja ya esta aca se las dejo la verdad q si acuerdensen q las plantis estaban muy espigadas a raiz de eso fue mi decision de improvisar un indoor igualmente sigo aprendiendo todos los dias y ya les puse mas tierra y las mande para abajo venian super bien pero hace dos dias tres de las 4 se me vinieron abajo mal....tengo dos q crecieron muchisimo y dos muy tranqui pero parejas....las dos mas chikas y la mas grande de las otras se me vinieron abajo mal y hoy a las mas chikas las puse en una maseta mas grande le di un poco de agua y agregue tierra a la otra grande y es increible como se levantaron enseguida cobraron vida asi q ahora estoy mas tranquilo, justo le estaba explicando a mi novia como tenia q cuidarlas mientras yo no estoy (jeje me voy con los pibes a hacer un "retiro espiritual" selvatico jeje)...y entre la no muchisima confianza de dejarselas y q se me vinieron abajo cual si fuera q supieran q me voy me tenia como loko,,,pero ahora me quedo mas tranquilo q se levantaron estas las saque recien....ahh y sera eso o no se pero ya le tengo mas confianza a mi novia creo q va a poder cumplir con todo jajaa
saludos a todos gracias por prenderse y nos vemos ...cuanod vuelva :D
van bien no?....
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
PORKE Tienen guias ..todas...??.-
siempre se ponen guias..-??
o solo cuando estan muy espigadas. y se doblan.-??
Ruty.-
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Vamos por partes:
Primero, si usas bajo consumo.....pegado a la planta, no las quema, quedate tranca
Segundo: sacale las guias y dale con un venti, por ahora con uno o dos de pc van como piña
Tercero: y la foto del morfi? vos siempre subis foto de morfi culiado
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

SanTelmo-Cannabia

Cotiledon
2 Febrero 2008
180
19
18
38
hola loco!
che cuanto tiempo tienen esas plantitas?
cresen como locas! que weno!
Un abrazo y mi saludo,
El Matia.
 
-