Comienzo con historia...

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
hola a todos soy zeppelin, soy un miembro viejo de este foro, va, tampoco tanto, desde 2004 o un poquito antes la verdad que no recuerdo....., me lo fume, bueno en fin escribo para comentar, que a pesar de ser un viejo miembro, de este foro, no fui de los que mas posteaba, yo preferia en mi ignorancia, ahora un poco apasiguada, leer y aprender, cosa de no hablar boludeces muy seguido....jajajajajaja
bueno, me voy a dedicar a el post en si, por que ya creo me estoy yendo por las "ramas".....
bueno marimba, parece que por ahora vienen bastante bien esas plantitas, mucho trabajo te estan dando??
volviste de tu retiro? , como te fue?, conta alguna de las anecdotas del viaje astral que te hiciste!!!!!
ya sabes o alguien te di alguna pista por MP de que especie son las plantis???
decime, cuanto tiempo tienen las muchachitas?
bueno en fien creo que son suficientes preguntas por ahora!!!!
muejejejje
jajaja
bueno en fin saludos a todos y exitos marimba con las plantis se ven muy lindas!!!!!
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
ehhhhhhhhh si che me re colgue pero entro a leer todos los dias simplemente no encuentro algo copado q decir jejee pero mas alla de todo eso ya voy a postear las fotos este finde vengo re biennn ya van a ver..
saludos a todosss toy en plena previa despues falamos jaa saludos gente!!!! :D :D :D
 

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
La historia... continuara o no????

Che pibe, a ver si te pones las pilas y actualizas el post!!!
qeremos ver como viene esas plantitas, como viene, como estar creciendo, si necesitas ayuda en algo no dudes en preguntar, seguramente entre todos te vamos a poder dar una mano!!!1
bueno eso es todo por ahi, empesaste bien con la vuelta al foro, pero ya colgaste de nuevo!!!1
te mando un abrazo saludos desde buenos aires Zeppelin!
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
weeep weppp volvi!!! jaja :D 8) ......si, me re colgue .....pero como dije arriba me colge en postear pero seguia entrando
bueno les cuento q me paso de todo y no lo compartia solo por las fuking fotos asi q ahora les muestro, a una de las nenas le empezaron a salir hace ya bastante unos puntos negros en las ojas q yo bestia se los sacaba con los dedos suavemente :? todavia nos e ni q son ni q hacen pero ahora ya contagiaron a su vecina, asi como me colgue aca tambien me colgue en cambiarlas de maceta cosa q ya hice, a raiz de no cambiarlas empece q ver q las ojas de abajo se me ponian amarillas y las puntas de las de arriba se me secaban, ya saben sodio potasio fosforo etc..asi q ayer por fin las cambie a unas muuchio mas grande, en realidad tenia miedo por q pensaba q se me iban a secar o q me iba a zarpar de abonos y eso...pero la verdad q reaccionaron joyia. Ahora una cosa...nunca pense q esto iba a funcionar la verdad q no tenia mucha fe, por q por si no se acuerdan esto del indoor es mi primera vez y lo tuve q hacer por q no salia el sol y ya habioan germinado,estaban re espigadas un bardo....entonces improvise un sistema q cuando leo todo lo q hacen ustedes digo guauu q loko, me parece q le estoy errando y esto mio no va a funcionar, desde aquel momento hasta ahora lo unico q hice fue en una parte de un placard le colgue un phillips bajo consumo (1), forre las paredes de atras con papel alumino, atras y los costados todo, el tema de la ventilacion, la verdad q solo dejaba la ventana de enfrente abierta q entra muucho aire y la puerta entre abierta del placard y listo solucionado jaja 8) y aveces pero no siempre me colgaba haciendo hervir agua ponerlo en un recipiente grande y dejarlo al lado de las plantis con las puertas cerradas segun mi cuelgue eso era para lo humedad :D y funciona, gente como ven no tenog idea de como siguen estas dos nenas q tengos en mi primer indoor totalmente vago e improvisado, pero con amor se ve jejjee, les paso las fotos y espero q digan q tul las ven y ya sabiendo la pobreza de mi indoor
lo unico q todasvia no solucione es el tema de los puntos negros esos, si alguien sabe q chifle por favor
aca van las nenas!
saludos buenos humos!!!!
pd: ah y estaria bueno q me digan ok pibe llegaste hasta aca ahora te convendria....bla bla bla...y vermemos jeje 8) gracias bye
 

Zeppelin

Semilla
4 Julio 2004
16
0
0
41
Argentina
www.purevolume.com
bien con la actualizacion!

buenas marimba, por lo visto vienen biein esas plantis!!! tardaste, un poco, pero como dice el dicho, tarde pero seguro!!
la verdad que me llama la atencio lo de los puntitos negros, yo habia escuchado de las manchas balncas, o amarillentas, pero eso de los puntos negros no, pero sabes o que podes hacer es irte hasta un vivero, y decirle al chabon que trabajo en el vivero mas cercano a tu casa, que te de un poco de info, o algo para matar hongos, por que seguramente deben ser eso....
pero nunca le mandes nada, sin saber bien lo que sean, por ques ino la podes quemar y matar a tu planti!!1
bueno creo que...estos mini consejitos, podemos andar bien ya!!1
bueno te mando un abrazo, y a ver si te pones las pilas, y actualizas mas veces, cosa de ir haciendo un seguimiento a pleno!!!
ahhh, por lo visto tu chica cuido bien las plantas, o sa no se murieron!!!
jajaja
bueno te mando un abrazo, y saludos para todos !!!!
buenos humos!
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
che todo bien q me colgue con el post pero,,,,sigo esperando q me ayuden con los puntos negros esossssssssss :eek: :eek: 8)
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
Hola marimba,, los puntos negros son en el enves de la hoja? ponete alguna foto q lo documente asi lo vemos..

saludos!
 

Manna

Semilla
20 Marzo 2007
1.166
0
0
Transylvania North=East
Los puntitos negros son arañas rojas o algun bicho similar. En las fotos se ven las hojas atacadas. Miralas con una lupa en el enves de las hojas y te vas a dar cuenta. Hay un Manboreta especial para eso, y funciona muy bien.

Salu
 

MarimbaBoy

Semilla
27 Febrero 2008
36
0
0
hola a todos si no puedo poner fotos ahora por q colgadisimo no tengo ni idea donde deje la camara soy un pel... pero mana lo de las arañitas fue lo primero q pense, en el caso de ser eso q le hacen a la planta? q brevaje uso?, otra cosa, despues dle cambio de maceta pense q el color amarillento de las ojas (ex cotilednes) iba a cambiar pero no tengo novedades , todavia no quiero regar con fertifox por q queria darle tiempo a ver si funcionaba bien la mezcla q hice de tierra...ya llegue hasta aca y no quiero q se me venga abajo todooooo :eek: :eek:
bueno saludos para todos y buenos humos!!!
 
-