Comienzo de floracion, Casi 5 meses...

Fuly

Semilla
14 Mayo 2004
40
0
0
Buenas a todos, ya se que hace tiempo que no cuelgo ninguna foto pero bueno, aqui van unas cuantas de la plantita que ya se estan formando los primeros cogollos.Ya me dareis opiniones. 1 saludo. De aqui a dos meses fumando como un cabron.
 

padrede10

Semilla
5 Mayo 2004
283
-1
0
tiene muchisimas ramas y seria una pena q se te rompiera alguna. van a pesar un monton cuando cogollen asi q no estaria mal q la ataras un poco
 

Fuly

Semilla
14 Mayo 2004
40
0
0
Respuesta:Todas las fotos son de la misma planta

Todas las fotos son de la misma planta. Porque solo tengo una.
Hoy me he llevado una pequeña decepcion al ver que en suelo habia cagadas que seguramente seran de orugas, la he mirado de arriba abajo pero no e visto ninguna. De todas formas ya le he hechado insecticida y si no me funciona ire al grow haber que huevos pasa.
 
Hola
Preciosa planta y no se le aprecian carencias pese a tener la maceta no muy grande,felicidades tienes una planta wapisima
Para las orugas echale bacillus ya,antes de que cogollen mas
Suerte
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
De esa planta puede que saques mas de 200 gramos si le pega bine el sol mientras cogolle. Suerte! y abonala para florecimiento! pero con moderancion
 

Fuly

Semilla
14 Mayo 2004
40
0
0
Ya cayeron los gusanos

Sabia que no durarian mucho, cuestion de horas, puta plaga de orugas come mierda. Las he torturado bien con un alfiler para que no vuelvan,jeje.
Y yo digo, como coño han subido a una habitacion de un tercer piso?¿?¿¿?
En fin.... Espero que no me encuentre mas.Un saludo
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
no es que las orugas suban las escaleras de un tercer piso,sino que se presentan como mariposillas que ponen huevos (o los huevos vendrian en la tierra!)
 

Luismi

Semilla
11 Mayo 2004
26
0
0
no esta mal tu pino,pero los q tengo yo flipas,el tuyo no le llega ni a la mitad, y con unas pelotas q flipas,lo q pasa q las fotos las he hecho maxima resolucion y no caben,las proximas fotos flipas ya veras.
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Con buen programa de foto Adobe podras subirlas con los K que quieras de 238 pa bajo creo y referente al pino del otro colegui que el tuyo sobrepasa el doble no seas tan.......... que te falta muchoo mas, pues el mio le triplica al tuyo yno es pa lnazar las campanas ala aire asi que buenos humos y lo importa te es sembrar que la naturaleza os lo agradecera Salusjejeje :wink:
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
yo tambien habia visto algunos excrementos de orugas, la pulverize 3 dias seguidos kon bacillus y la verdad es ke no e encontrado muerta ninguna no se, por donde las has encontrado al suelo o entre las hojas?
luismi no vaya de listo ke mucha gente le da mil patadas a tus plantas i ke conste ke no las he visto. y ellos no dicen nada de las suyas
 

Fuly

Semilla
14 Mayo 2004
40
0
0
Las cagalutas son negras y pequeñas

Buenas no tengo ninguna foto de las cacas de los gusanos pero vamos que no tienen mucha dificultad, las veras en el suelo y son duras cuando estan secas.
Me han dicho que hay que hacer una poda ahora cuando esta la floracion empezando. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR???
1 saludo.
 
-