Comienzo de floracion HOJAS AMARILLAS DESDE EL CENTRO

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
Buenas gente, les cuento brevemente. Tengo 3 plantas en un jardin de inverno, el cual es techado pero se llueve y creo que en las ultimas semanas las plantas han recibido mas agua de la cuenta. Resulta que todas ellas tienen sus primeras flores y desde el centro de ellas hacia la punta de las plantas tienen un color amarillo o verde claro no oscuro como suelen tener las hojas. Alguno sabe si puede ser por exceso de agua o alguna falta de nutrientes?
Repito, plantas con 1 mes de floracion desde el centro hacia afuera (en el centro son verde claro amarillentandose y hacia afuera tienen el color verde caracteristico de una planta sana. Me podran ayudar?
en la brevedad subo fotos
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Igualmente estan en tierra no en maceta, es posibleque igualmente sea por eso? yo creeria que si
gracias por tu respuesta
En tierra pueden tener el mismo problema aunque es más difícil, depende de los días que tengan de lluvia, también depende de la tierra donde están, hay tierra muy arcillosa que aún se complica más cuando llueve mucho
 

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
27
23
gracias por tu tiempo vieja, efectivamente creo que es el sustrato muy humedo, aun no se ha secado desde que llovio hace 3 dias, voy agregar mas y cambiar el panel de policarbonato
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo
-