comienzo de proceso de floracion?

rolo tricolor

Semilla
23 Octubre 2013
49
5
8
30
Buenas Señores/as, qeria saber cuanto tarda en comenzar el proceso cuando empieza a florecer la planta santa.. Tengo mi primer planta y ya van 2 meses, sembre la semilla en setiembre (cuando empieza la primavera aqui en uruguay), y qeria saber cuanto tardara en florecer para tener una idea, ya qe el sexo no me interesa xqe solo qiero tener una planta ya qe me gusta como es! Obvio qe si es hembra mucho mejor jeje ;). Saludos espero una respuesta!
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Buenas. Pues depende de la cantidad de luz que reciba. Debería empezar a florecer cuando los días empiezan a hacerse más cortos y las noches mas largas. Más o menos a finales del verano.
 

rolo tricolor

Semilla
23 Octubre 2013
49
5
8
30
Y recibe aproximadamente 9 u 8 hs de sol.. Pero si es asi como dices comenzara como en marzo, falta bastante jeje. Muchas gracias x la info compañero!
 

kaskos

Floración
16 Agosto 2013
203
43
33
32
Para eso estamos :D:D
 

FeDeXCanaBis

Semilla
31 Octubre 2013
15
4
3
31
Rolo Como va Aguante los Uruguayos que kieren su propio cultivo como Yo jejej..

Bueno te cuento que el tiempo de florecimiento de la planta se lo vas a poner vos si la planta es indoor osea cultivo dentro de tu casa. Si la tienes afuera osea exterior si va a depender del tiempo!! Y Sabemos que ahora aki al menos en Uruguay el tiempo esta locasooooo un dia de 27 grados y al otro 17 si puedes expesifica si es indoor o exterior y suubi alguna fotito Saludos Desde El Cerro!
 
  • 👍
Reacciones: rolo tricolor

Parboy

Cogollito
8 Mayo 2013
676
196
53
Argentina Cordoba
Hola tricolor, a tu plantita para tener 2 meses la veo media chicona y esa tierra muy humeda y compacta. Te combiene regar cuando veas que la tierra esta seca y no todo lso dias..Por lo demas, aca en Argentina o en tu pais las plantas comienzan a florar en febrero marzo, y en abril ya le estas mandando hacha, porque es cuando comienzan a descender las horas de luz ! saludos
 
16 Septiembre 2013
207
57
33
33
uruguay
Hola ya que estamos en el tema quisiera hacer una consulta. Aquí en uruguay el sol sale a las 7 aprox y se oculta aprox 20 hrs el problema mío es que las tengo bajo un árbol que empezo a follar y me tapa el sol directo hacia las plantas trae problemas a la floración?si alguien sabe responder mi duda muchas gracias. marihuana libre!!
 
-