Comienzo y seguimiento de ak-48

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Pues si señores, hoy he ido a dr.cogollo y me he decidido por unas ak-48 de nirvana.
He puesto a germinar hoy dia 22 de febrero en caja de cd con clinex.
Aqui os paso las primeras fotos:
Aqui la bolsita donde me venian las semillas:

Aqui la bolsita que venia dentro de la bolsita de semillas, esta, con las semillas ;) :


Y mañana cuando tenga tiempo, y mis padres no esten aqui, hago la foto de las semillas germinando (obviamente no estarán germinando, no hará ni un dia) en la caja de cd como siempre hago ;) .

Por cierto, también pondré fotos de mis plantukas bastardas que ya han arrancado ;) .

Saluditos.
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Hola señores, vuelvo para colgar más fotos jejeje.
Aqui las 10 semillas germinando, a cinco de ellas más o menos les han salido el rabito blanco ya, y con menos de un dia!! 8O 8O :

Y aqui, las macetitas donde iré a hacer el primer transplante, son bastante pequeñas, y muy portatiles, pero pienso volver a transplantarlas en 15 dias después de la aparición de hojitas:


Saluditos, más fotos este fin de sepana supongo ;) .
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Vuelvo!, después de dos semanas, mis plantitas han crecido, menos cuatro, creo que ha sido por el frío por que por lo demás nol o entiendo....Las tengo todas en tiestos de 3 litros hasta que definan el sexo.
En el fondo de los tiestos he puesto piedras de drenaje (Esas piedrecitas naranjas que sacan polvo a saco) como me recomendó la tia del grow, y logicamente lo he llenado de el sustrato all-mix de bio-bizz.
Fotos:
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
pues yo tambien tengo las ak-48 llevan una semana en tierra y lla estan empezando a asomar :p
ya os contare como va el tema.
pd:parece mentira, hace un par de meses preguntabas por ak48 y no habia respuestas y ahora ya somos tres los q las plantamos, por cierto furk q le pasa a tus ak q has puesto 10 a germinar luego solo habia 9 y despues solo 7 en las mazetas :?
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Pues sí Victor, te lo contaré.
Puse a germinar en tierra las 10, en macetas pequeñufas, muy pequeñufas.
Como mi "plantación"esta en calafell, y yo vivo en barcelona, pues para matar las ansias me lleve una, y la deje en el patio de mi casa.Pasaron los dias, y no dava señales de vida, hasta que cometí el error de hurgar.
separé sin querer la semilla de la raiz que estaba bien fijada a la tierra :( .
Después solo asomaron 6, que son las que están ahi, osea en calafell hay 3 que supongo que estan muertecitas, a ver si me vienen con ganas de vivir y me salen de una vez ya jejeje.
Saluditos.
 

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
a ok ok todo aclarao jejeje :lol: es q como cada vez veia q habia menos.....
bueno pues seguire atento este seguimiento, para comparar mas q nada :wink:
 

ton!

Semilla
13 Noviembre 2005
173
1
0
hey se ven majikas, jejeje

oye furk si no me equivoco as ido a dr. cogollo no?? x casualidad no sabras si venden semis x separado o en paks q no sean de 10... sq paso de pedirlas a la mota o x internet...

la ultima vez que fui sq no pregunte, y me parecio ver una web, xo e probao y no la encuentro... jijiji

wenop suerte cn ese cultivillo, ya ns contaras!
 

furk

Semilla
26 Enero 2006
183
0
0
A un metro del salón.
Ton, en dr.cogollo no venden packs de menos de 10 semillas, ni semillas sueltas, por desgracia, pero si eres de por aqui de Barcelona, hay otros grows que si lo hacen, por ejemplo el Bio-tecnic de Sants o el de Rosellon, no lo suelen hacer, pero si quieres comprarte por ejemplo 5 blueberrys feminizadas, y mas cinco de la que sea, pues te van haciendo packs en el momento, y si compras bastante puede que si te vendan de dos en dos, por lo menos es lo que me dijo la dependienta, y por cierto, cuantos mas grows vayas mejor, por que cada uno tiene precios diferentes, por ejemplo, el bio-tecnic te vende las nirvana a 15, cuando dr.cogollo te las vende a 19 .
Sobre lo de la web de dr.cogollo, oí por ahi que estan reconstruyendo la web, o por lo menos eso parece.

Saluditos.
 
-