Comienzos...

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
Wenas, este año a sido para mi el primero en cultivar en exterior, y como me a gustado tanto quiero seguir y por eso me kiero currar un interior,y querria k me dijerais k necesitaria para empezar, lo basico (sin pijadillas) solo pa k funcione, luego poco a poco ya se ira mejorando, las medidas del lugar son de 1,20 x 1,20 metros, venga tios echarme un cable, Saludos :wink:
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Y la altura?
Bueno, contando con que tengas altura de sobra (180 como mínimo) ahí va de lujo un foco de 600w de sodio. Un extractor de 125 o 150 mm que saque sobre 480-600 m³/h te permitirá cultivar en verano como intractor un ventilador de baño o uno de pc de 12 cm.
Si pones un cooltube mejor que mejor. Aparte kit para medir ph, termohigrometro y un ventilador que de entre las plantas y el foco.
Eso sería lo básico.
Un saludo.
 

DCD

Semilla
2 Septiembre 2005
43
0
0
De altura tengo 3m, es una habitacion y esta cerrada, para poner el extractor tendria k acer un agugero a la puerta(primerra dificultad),no bastaria con el poco, un medidor de temp/hum y un ventilador?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Pues deberías mirar lo de la ventilación de las plantas que es muy importante. Si tienes una ventana o algún hueco por el que sacar el aire viciado. Si la puerta no cierra herméticamente podría valer, depende de los metros de la habitación.
Un saludo.
 
-