Como abonar para conseguir full resina y buenos cogollos.

Raul T

Semilla
28 Julio 2011
6
0
0
13
es-la.facebook.com
Que turros estos dias nublados, el clima esta loquisimo, hasta sigue lloviendo deberia de estar haciendo un buen sol. Mi sativa esta sin mucho olor, y sin resina justo a la semana de floracion. Por alli lei que puedo abonar con miel ??? para que salgan cogollos grandes y resinosos. ah tampoco le tengo mucha fe a la genetica de la planta. es muy probable que la plantita no sea de muy buena calidad. igual quisiera intentar algo. 8O
 

Barey

Semilla
16 Junio 2011
69
2
8
Eq A Tor
hola, si yo ando igual con un problema asi en unaa planta q tengo de lo que he escuchado lo mas importante pa el cogollo un buen sol * pero bueno ya volvera!

de abonos si seria bueno considerar la etapa de crecimiento de la planta -

eso yo le pongo un poco de fosforo y potasio en floracion pero las flores de mi planta no estan asi como "densas" y mas biene estirados no como el cogollo de donde salio la semi...

no se que hacer tal vez la corte asi porq en cambio cristales si le han salido jaja

bueno ojala que te salga bien esa cria de plantas y q te salga el sol

jajaja
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Saludos compañeros!! para la flora yo se hervir unas 5 cascaras de platano en 2 litros de agua!ª!! eso lo dejo tapado unos 10 minutos la olla despues de hervir, apago la cocina y dejo que se enfrie lentamente igual con la olla tapada!! despues cierno y pongo en el agua de riego, y he tenido buenos resultados, cogolos grandes

suerte panas
 
  • 👍
Reacciones: fabianweed

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Buenas.........la melaza de caña en floracion, mas te de guano de conejo, de murcielago, mas levadura de cerveza, intercalando riegos. Ejemplo: Una semana, te con melaza mas guano de conejo, otra semana te con melaza mas guano de murcielago, y asi.

Saludos
 
-