como ago para q no se me pudra el agua en bidones??

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
como podria acer para q no se pusiese mala el agua en los bidones del riego ??? gracias x acerme caso!!!!!!! aver si salen buenas plantukis a toosssss
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Oxigenandola (bomba de oxigeno de los acuarios, si no es muy grande el bidon) o moviendola de vez en cuando, la putrefaccion se inicia al crearse tb algas, por estar el agua estancada
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
si le metes un poco de agua oxigenada s ete mantendra... y evitaras algas.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssss.............. airear esta muy bien pero es mas importante la luz directa : es decir las algas salen cuando da la luz al bidon, sin luz no hay algas, pero oxigenarla como dicen los compañeros tambien va de vicio !!!
 

Pony

Semilla
8 Febrero 2003
336
5
0
pues ai está, a pintar los bidones de negro y oxigenear el agua :D
 

TonyMotola

Semilla
11 Marzo 2004
108
0
0
Buenas!!
Pues poco mas puedo decirte yo.
Manten los vidones tapados pora k no les entre la luz y oxigenalos. Puedes usar cunos de basura de esos negos.
Procura limpiar a conciencia los contenedores cada vez k los vacies.

Salu2 ;)
 

loko_fiesta

Semilla
23 Abril 2003
73
0
0
lo ke are sara enterralos para q esten freskitos y n les de el sol. pero cuanto echo de agua oxigenada??? son bidones de 5 litrillos con uns gotas baldra??
 

Nirvana

Semilla
17 Septiembre 2003
297
0
0
Wenas, pon agua oxigena o lejia(sin pasarse), esto es lo ke hace mucha gente kuando gemina en vaso, le echa una gota de lejia y asi el agua no se pudre, la cantidad, no te lo se decir.

buenos humos y paz
 
-