como agregar el fertilizante?

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
Creo que lo debo de poner hasta que tengan un par de meses por lo que he leido, es un fertilizante para planta verde, pero lo que no se es si lo pongo en la superficie, o escarbo un poco? gracias por su ayuda
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Nos tendras que decir que tipo de fertilizante es: si es el tipico el liquido pues mezclarlo con agua con un poco menos de cantidad de lo que te recomienda el fabricante, pero eso si que ahora sea alto en nitrogeno.- dinos que tipo de fertilizante es y así te podremos aconsejar mejor.- Aunque si las tienes en maceta y con buena tierra todavia quizas seria pronto pon fotos si puedes de las plantas.-
 

gardin jr

Semilla
20 Abril 2004
130
1
0
gracias cogollo, el tipo de fertilizante es solido, como una especie de arena, la verdad es que lo único que sé es que es para planta verde, y que tiene altos los nitrógenos; las fotos espero ponerlas lo antes posible, lo unico que falta es que me presten la camara digital, pero para el fin de semana ya estaran.
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
yo te aconsejo que compres algun fertilizante liquido que lo venden en cualquier tienda, si quieres algo mas especifico pues en un grow o por internet.- no son tampoco muy caros sobre 6€.-
 
-