Como alimentar a las nenas

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Hola a todos de nuevo!
Quería pediros ayuda acerca de como alimentar a las nenas. Mi cultivo es en tierra, y la verdad es que no tengo mucha idea sobre abonos, fertilizantes y esas cosillas. Se que cada uno en este tema tiene sus manías y sus preferencias, pero pido una ayudita general, ya que el del grow donde acudo se empeña en venderme 4 productos (de no se que clase) a 30€ cada bote, y no se, para ser mi primer indoor veo un poco exagerado gastarme 120€ solo en eso, ya me direis si esto es lo normal. En fin no se, yo había pensado en algo para el crecimiento y algo para floración, si podeis orientarme o indicarme algo que de buenos resultados os lo agradecería mucho.
Un saludo!!! :D
 

wisso

Semilla
9 Agosto 2007
209
1
0
Hola buble saludos. Yo te comento como voy a hacerlo yo.
En crecimiento, q como maximo son 2 meses, creo q haciendo un buen substrato, no es necesario abonar nada, yo he comprado humus de lombriz, q es organico y no tiene nada de quimica. creo q haciendo un transplante a el mes y medio de crecimiento auna mazeta mayor , añadiendo tierra nueva, mezclada con humus es suficiente.
El humus vale 10 euros un monton de kilos. creo q tendre para dos cultivos en interior y el exterior del año proximo, osea hay mucho.
Para floracion. las dos primeras semanas q les ponga la luz en descenso,... quiero decir, ahora estan 18h y 6h asi las tendre dos dias, despues 16h y 8h, dos dias mas 14h y 10h dos dias y ya 12h 12h, en ese periodo seguiran con el humus pero les añadire, guano de murcielago, tb un abono ecologico. transplanto y ya las dejo con su mazeta definitiva, pero solo con guano de murcielago..... seguramente al mes de tenerlas a 12h -12h habra q meterle algun aporte en pk ya ire mirando.

Yo leo q mucha gente abona, practicamente en cada riego, aunq poquita cantidad.. no se.... es mi primer cultivo en interior y no se como terminara, pero desd luego asi es como estoy haciendo y veo q las plantas, con 1 mes estan bien.

Espero haberte ayudado, de todas formas, seguro q te informan mucho mejor q yo, estare pendiente tb de las respuestas q te den gente con mas experiencia.

saludos
 
  • 👍
Reacciones: viejogranjero
-