Como aplicar, Labicillus y Hormonas enraizamiento?

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Duda 1: ORUGAS

Buenas gente, ya tuve una oruga y la encontre, ayer habia mordiscos similares y he "comprado" labicillus thuringensis, queria saber como lo debo aplicar, cantidades, con pulverizador, en el riego, etc... ysi utilizo 5 litros para la mezcla, cuanto tiempo puedo conservar el agua con el producto diluido?

Duda 2: hormonas de enraizamiento

Esta duda es relacionada con unos esquejes, planté cuatro esquejes mediante la técnica del corcho y dos han enraizado, hoy he "comprado" hormonas de enraizamiento de rootonde f de compo, queria saber si es conveniente aplicarlos ahora que los voy a pasar a sustrato y si es asi, como debo aplicarlo.

Muchas gracias a todos y en breve actualizaré el seguimiento de mis dos c+, que van tirando bien gracias a vuestros consejos. Un saludete :D
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas compañero;

Pues te explico que el bacillus lo apliques desde la floracion hasta una semana antes del corte de la planta y sin problemas para el consumo,más o menos cada 4 o 5 días entre aplicación.La mezcla con agua para pulverizarlo depende del fabricante,mírate en el prospecto cuanto tienes que poner que tiene que venir por algún lado.Si no ponlo aquí que te ayudaremos.

Yo las hormonas éstas de compo(rootone) las utilizo solo para esquejar....después para la planta en sí puedes poner un estimulador de raíces por ejemplo rhizothonic en las primeras semanas de vida de la planta y 3 semanas después de cada trasplante

:D :D
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Muchas gracias compi! Ya me ha quedado más claro. La composición que pone para las orugas es un sobre por cinco litros de agua, pero me gustaría saber si esa agua la puedo conservar con la mezcla realizada durante todo el proceso. Y otra duda es si lo podría hechar ahora en periodo vegetativo ya que puede ser que tenga alguna oruga campando a sus anchas.

Respecto a los esquejes, hoy he hecho el trasplante de uno a tierra, la movida es que al sacarlo del corcho me he llevado bastantes de las raices, asi que no se si va a tirar o la va a palmar, mañana comprobaré que tal anda, pero no tengo demasiada fe porque se ha quedado casi sin raices :( , no se si habrá alguna solución, o tan solo me queda rezar, en fin. Un saludo y a ver si me solucionais las dudas esas. Muchas gracias people
 
-