Como armar un lindo faso, me salen un desastre

Gibzak

Semilla
20 Mayo 2006
5
0
0
Hola, soy nuevo en el foro, ya hace unos años fumo marihuana en poca cantidad y con amigos mas que nada para pasarla bien un rato, cuando digo que fumo poca cantidad es como mucho 1 faso por mes o cuando pintaba, ahora me regalaron un poco para mi y la verdad soy un desastre armando el faso, tengo liyos ombu que me dijero que son lo mejor. Estoy totalmente opuesto a los alucinojenos que no sean naturales (acidos, merca y toda esa mierda) pero la marihuana, sinceramente, me hizo muy bien para mi problema de asma y tambien psicologicamente antes era muy perseguido y ahora estoy mucho mas tranquilo, fumando claro, poca cantidad, porque la verdad no me atrae fumar mucho. Ya les hable un poco de mi, y hasta que pueda plantar mi propia plantita (2 actos fallidos usando semillas malas) espero que me enseñen como preparar el "cigarrillo". Muchas gracias.
 

Gibzak

Semilla
20 Mayo 2006
5
0
0
lo se, no hace falta que me digan eso, estoy aprendiendo leyendo como cultivar, me cuando tome coraje consigo semillas y empiezo
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
y es cosa de práctica. Probaste en pipa?

Juanete cómo andás, mandame un pm con tu msn que lo perdí... recuerdo esas viejas conferencias con nostalgia
 

Gibzak

Semilla
20 Mayo 2006
5
0
0
gracias por la info, ya me estan saliendo un poco mejor, a las 4 de la tarde me fume uno y acabo de aterrizar a las 22:55, me agarro un poco de miedo nomas porque me pego muy fuerte (es marihuana pura sin mezclar con otras cagadas) y me bajo un poco la presion, me comi un alfajor de chocolate y fue uno de mis momentos mas felices jajaja.
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
aGarras un plato ondo, le tiras cuarto kilo de yerba mate, y a armar y desarmar hasta que te aburas o te salgan bien.
 

virago2

Semilla
16 Noviembre 2005
620
0
0
45
sierras arcoiris
flores

Hey bro si te cuesta armar no te hagas drama, probaste hacer un tulipan? que grosos los muchachos ese sabado. )o era domingo) :lol: :lol: :lol:
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
jajaja, jajajajajajaja
es enserio este post???
jajaja jajajaja
para aprender a armar,
tenes que armar, armar, armar, armar, armar,
y una vez que ya armaste muchos..... armas un par mas...
y despues algun otro, y despues podes probar armar de nuevo....
y despues armas otro, y otro, y armas de nuevo
y asi se aprende,
practicando, no te lo van a poder explicar por internet.... bah yo no podria ni explicarlo ni entenderlo mediante una pc..... se practica.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Yo aprendí a armar cuando mi amigo el Mono, que era el que los armaba; se me fué a brasil a hacerse el Easyrider por un año completo... :(

Ahora, armo mil veces mejor que él. :wink: Hasta tulipane sé armar ya. 8)
 

LeoMussa

Semilla
24 Septiembre 2003
408
0
0
Riding the Cosmic Serpent
Gibzak dijo:
Estoy totalmente opuesto a los alucinojenos que no sean naturales (acidos, merca y toda esa mierda).
Cuando Hoffman y Wasson le entregaron a Maria Sabina una pastilla con psilocybina sintetica, la chamana dijo haber tenido las mismas visiones que con los hongos.

Pregunta a la clase: :arrow:

¿el espíritu, está en la planta o está en la molécula?


:wink:
 
-