Como aun no me han salido los pelillos en mios niño?

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
k raro no?

ya deberian haber salidop aunke fuera los pelillos, mira k son feminizadas y to jejeje, bueno estas hembras se resisten las putas jajaja.

Asias
 

ToRo26

Semilla
23 Mayo 2006
343
0
0
las mias tb son feminizadas y hasta ayer no me mostraron el sexo! xo cual fue mi sorpresa, en los nudos no se les ve del todo claro los pelillos, xo las ramas las tengo ya floreciendo! vamos que tienen los primeros cogollitos! xD mira y veras! xD

ah x cierto aunque sean feminizadas tb te puede salir hermafrodita jajajaj
 

Northern

Semilla
5 Junio 2005
113
1
0
47
Mis niños tambien les cuesta mogollón mostrar su sexo, son tímidos los chavales. Tambien son semillas feminizadas, tengo tambien dos doctores tambien feminizadas y estos si que han mostrado los pelillos blancos.
 

Soulclipse

Semilla
29 Marzo 2006
25
0
0
Hola!

a mis niños les pasa lo mismo, estan por los 2 metros casi y nada de nada, todavia no han sexado. en camvio las otras especies de green house ke tengo, the church y Big Bang ya hace muuucho ke sexaron. supongo ke sera la genetica o algo pero espero ke sean hembras porke estan preciosas las nenas, les salieron hojas de hasta 13 puntas!!!

Saludetes!!

Por cierto.. no huelen mucho verdad estas de el niño?? porke comparandolas con the church... esas huelen de lejos!! y ke aroma!!
 
-