Como bajo el PH

SGT. SATIVO

Semilla
2 Enero 2003
126
0
0
Madrid
Buenas a todos...

El agua de riego de mi cultivo tiene un ph de 8, lo que es excesivo... he comprado un producto que se llama PH DOWN, pero mi duda está en como coño administrarlo... siempre que riegue... que pasa cuando abono?? Vamos que con esto del PH ando hecho un lío...

Gracias por vuestra ayuda....

Fuma y deja fumar.

SATIVO.
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenassssssss................ este producto es altamente concentrado, vigila las dosis. Lo que acostumbramos ha hacer es coger una garrafa de 5 o 8 litros (con la que uses para regar) echas con una geringuilla 1 ml. o incluso menos y mides el ph de la garrafa, si todavia no esta adecuado has de ir añadiendo gotas hasta llegar a 6 aprox... si usas siempre la misma garrafa y el agua la coges del mismo grifo tendras que echar siempre las mismas cantidades :wink: es coger el trukillo. AGUR !!
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
yo uso una geringuilla , de esa forma se puede ver cuantos ml le echas. lo pillas direktamente de la botella de pH down y lo mezclas con el agua k vayas a echar, despues vas midiendo hasta ke se kede en el ph adecuao. al principio alomjor t cuesta dar con el ph correcto xq t pasas o xq t kedas corto pero con la practika aprendes lo k tienes k echarle. ( mas o menos le echo 20 gotas a un cubo de 10 o 11 L )

enga suerte man . salu2! :fumador1:
 

nyahbinghi

Semilla
15 Septiembre 2003
214
0
0
joer !!! cuando he empezao a escribir el msg no habia ninguna respuesta , Roger parecen iguales ! creo k hemos escrito al mismo tiempo :mrgreen:

jejejeje enga salu2
 

periko

Semilla
27 Marzo 2002
374
0
0
valencia
Hola, para el agua de Valencia, que es muy dura y alcalina con ph 8 a 8.5, yo uso 1ml de vinagre por litro de agua y me la deja en 6,6, eso si, usar enseguida (10 minutos), pues al tener mucha dureza el agua el ph vuelve a subir en poco tiempo.
Saludos
 
-