Como calcular los 15 dias antes del corte para limpiar abono?

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Holaa como vaa. Me tiran unos tips para calcular 15 dias antes del corte? Asi no abono mas y lavo raíces! O 10 días al menos!


 

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
Fijate en los pelos , a las hora de cortar los cogollos almenos deben tener un 70% de color naranja-marron , luego depende del efecto que busques , cuanto mas las dejes mas efecto temdra , pero sin pasarse o los cogollos empezaran a ablandarse , yo dejo de abonar cuando veo los primeros pelos marrones.

Buenos humos , Jah Bless.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Fijate en los pelos , a las hora de cortar los cogollos almenos deben tener un 70% de color naranja-marron , luego depende del efecto que busques , cuanto mas las dejes mas efecto temdra , pero sin pasarse o los cogollos empezaran a ablandarse , yo dejo de abonar cuando veo los primeros pelos marrones.

Buenos humos , Jah Bless.
Holaa como vaaa!? Gracias por el comentario. Recién a una se le ven apeniiitas 2 o 3 pelitos marrones. Tenes idea cuanto demorará en tomar el 70%? Es un proceso rápido? ? Saludos gracias buenos humos!
 

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
Depende de la variedad que sea tomara menos o mas tiempo , puede tomar 2 semanas o mas.
Pero depende de la variedad y sus condiciones ^^.

Buenos Humos , Jah Bless.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Depende de la variedad que sea tomara menos o mas tiempo , puede tomar 2 semanas o mas.
Pero depende de la variedad y sus condiciones ^^.

Buenos Humos , Jah Bless.
Bárbaro gracias! Voy a ir controlando entonces y cuando comience a desplegar al.menos 20% de pelitos marrones ya corto el abono.
Además le pongo guano de murcielago y cormoran cada 15dias y le heche hace 3. Quizas de eso ya no deberia ponerle mas asi no sabe a caca jajaja por mas que le falte 20/25 días. Que opinas??
 

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
Como bien has dicho , ya no es necesario que eches mas guano . ahora tienes que limpiar las raízes solo con agua, tambien puedes utilizar algun producto bioestimulador para que la planta degrade mas sales, es decir , mejor sabor asegurado ^^. 20 o 25 dias sera más o menos lo que necesites para cortarlas.
 
  • 👍
Reacciones: WolF04

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Como bien has dicho , ya no es necesario que eches mas guano . ahora tienes que limpiar las raízes solo con agua, tambien puedes utilizar algun producto bioestimulador para que la planta degrade mas sales, es decir , mejor sabor asegurado ^^. 20 o 25 dias sera más o menos lo que necesites para cortarlas.
Genial michas gracias locuraa uso un estimulador xon humus liquido. Eso lo corto tb? O le tiro uno somo más. De sabor no tengo nada. Tenia una cosa q es para generar resina pero ya anoche le heche su última vez tb.
Algo casero para recomendar?
 

AnThrax Lynx

Semilla
7 Marzo 2015
49
15
8
27
Ese tambien deja de echarlo, ¿de temperatura con la bombilla encencida como va?¿Y apagada? yo congelo agua en botellas grandes y luego las meto al armario para enfriarlo , asi puedes intentar bajar unos grados e intentar imitar el clima natural.
-Y 2 o 3 días antes de cortarlas puedes apagar la luz y dejarlas en oscuridad esos 2 o 3 dias enteros , asi podrás ver como se llenan de resina por todos lados.

Buenos humos ,Jah Bless.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Ese tambien deja de echarlo, ¿de temperatura con la bombilla encencida como va?¿Y apagada? yo congelo agua en botellas grandes y luego las meto al armario para enfriarlo , asi puedes intentar bajar unos grados e intentar imitar el clima natural.
-Y 2 o 3 días antes de cortarlas puedes apagar la luz y dejarlas en oscuridad esos 2 o 3 dias enteros , asi podrás ver como se llenan de resina por todos lados.

Buenos humos ,Jah Bless.
Ah muy buena la de la luz apagada dos dias la lei varias veces pero no sabía para que era, voy a probarla!
De temperatura barbaro. Anda entre 19 y 23 masomenos (es invierno soy de argentina pero no esta haciendo mucho frío, 8 grados lo minimo y dejo la estufa prendida durante el dia y durante la noche se prende la luz, hice asi para equiparar la temperatura)
Comi
Cómo decías de abonar para saborizar?
 
-