como camuflar a mis niñas

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
wola! kerria ver si me podias ayudar a kamuflar mis plantas sk las e plantado en un huerto k sta abandonado pero lo k pasa es k la hierba esta mu baja k puedo acer?¿ sk ya e exo 2 plantaciones en los años anterirores y las 2 me las robaron y ara kiero k salga todo bien :lol: wn spero k kntesteis pronto xao
 

Ganja Cowboy

Semilla
30 Enero 2007
45
1
0
Wenasss!

Aber lo que puedes hacer es comprar plantas grandes de plástico al chino y cubrir tus marihuanis con eso, el inconveniente es que no podrás hacerlas crecer mucho ni podrás meter muchas.

Ahora mismo no se me ocurre más maneras, ya pensaré y te diré.

Venga un saludo ! ;)
 

jocker

Semilla
25 Abril 2007
12
0
0
otra opcion es, poner alambres de espino electrificadas (a lo vestia) i cubrirlan con unas mallas que parecen hierba, pero que se ponen en paredes (lo benden el leroy merlin). i si todabia no es tarde sacar las plantas i llebarlas al monte en un sitio que aya luz pero que este cubierto (si aces esto, es combeniente, que en todas las veces que bayas, meterte de diferentes sitios, para no acer camninos con la yerba pisada) :wink:
 

yohan_90

Semilla
26 Abril 2007
335
0
0
vete tu a saber
eso tambien sta bien pero no se notara algo bastante jeje. y lo de llevarlas al monte como k no pork el año pasado las tenia en el monte y los putos cazadores se ve k las vieron y me las robaron... k ijos de puta!!! wn pero de todas formas gracias
:lol:
 

jocker

Semilla
25 Abril 2007
12
0
0
es huerto? porque no poner unos tomates? si sofresalen, les cortas la punta i asi estaran al raso (con los tomates) :wink: :wink: por lo menos, aunque sea poko lo que saques, sacaras algo i te aras el gustillo ese de fumarte tu cosexa
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
muy facil yo las cubro con plantas de otro tipo claro, y asi cualquiera pasa por el guerto abandonado y ni en cuenta, pero estas seguro de que ese huerto esta abandonado no valla a hacerla de malas y te llege el dueño con escopeta en mano y ahora si el cabroncete se va hacer con tus plantas y tu tendras problemas tio!! eso ya lo he experimentado...pero weno te deseo suerte salu2
 
-