Como colgais la lampara del armario?

Roots

Semilla
5 Abril 2005
142
0
0
Pues eso gente, he mirado en el buscador y veo que se habla de cadenas, del tema de las poleas easy roll y demas. Hay algun sistema barato y que de buen resultado? Es que colgarlo, pues bien, pero claro, si vamos a tener que andar regulando la altura cada poco.... Gracias a todos, a ver que me decis.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Pues yo tengo los easy roll y es lo más cómodo y fácil para bajar aflojas la palomilla que lleva, lo pones a la altura deseada, aprietas y, cuando la quieres subir, sólo los subes sin hacer nada ya que los easy roll recogen la cuerda solitos.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
ALCALLATAS

Yo uso un sistema muy barato, con cuerda de tender la ropa plastificada q vale 2 € un puñao de metros y unos "alcallatas" lo q se engancha en los cuadros pa colgarlos, con eso sobra, le haces un nudo para que haga de tope en la alcallata y lusto por 3 € o asi puedes regular la altura al pelo, no es tan como como las easy rolls pero luego a luego si tienes de eso por casa pos gratis y to :D
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
41
En mi kelly kuidando de mi kultivo
yo tb uso unas alkayatas y kadenas, pones dos alkayatas en el techo y dos en el reflector, vas a la ferreteria pides dos kadenas de la longitud ke kieras de las mas finas y ya esta, lo de komprar un aparato pues komo ke no y el tema de la kuerda esta bien pero veo mas seguro una kadena, un saludo.
 

Akelarre*ehk

Semilla
13 Agosto 2005
21
0
0
Yo lo haria como te a dicho Them_NBC, aprovechas los eslabones de la cadena para controlar la altura; segun quieras subir el foco o bajarlo enganchas las cadenas en distintos eslabones; es buena idea.
 

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
yo tengo un gancho en la pared y uso una cadena que pasa por un mosqueton. mas barato no te lo puedes encontrar xD.

pones la altura que quieres y metes la cadena en el enganche de la pared y yasta.
 

CRoNoS

Semilla
13 Septiembre 2005
118
0
0
41
Si llevais razon con las cadenas seguro q queda mejor y aprovexas los eslabones y mas seguro q la cuerda, por q es mas resistente :D pero si tais tiesos reciclad lo q veais en casa. echadle imaginacion siempre siguiendo unos minimos de seguridad y de calidad :D
 
-