Como combatir a los molestos felinos ??

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Bueno , resulta que hoy re feliz de tener a mis plantitas en sus nuevas macetas las voy a contemplar e eso de las 4 de la tarde y... estaban como tironeadas 8O , tons casi me da un infarto , las arregle lo mejor que pude y por suerte no se dañaron mucho ( no se la raíz de una que estaba medio salida ), pero bueno, nomas estuve con cara de culo toda la tarde asta que mi vieja me dijo que el puto gato amarillo del vecino estuvo en el techo ( donde las tengo a mis niñas) , así que ... fue el sin duda !!
Sin mas vueltas la pregunta que me surgió ... Puedo hacer algo para que el gato forro no me toque mas las plantis ?? ( algo no violento) , por que pensé en darle con el aire comprimido , pero me da lastima , así que escucho sugerencias no dañinas hacia el gatito , ya que si no se me ocurre nada ... el aire comprimido va a tener que ser utilizado :roll:.
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
Agarra y ponelas en un cajón de frutería... yo las tengo ahí... y construíle un techito por la lluvia o el viento fuerte... desde que hice eso el gato jo puta que me visitaba no me jode mas.
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
Buena idea :wink: , posta no rompe mas las bolas ?? , si es asi lo voy a probar , pero ... el techito , como lo siste vos ??
 

DunKe

Semilla
17 Agosto 2004
176
0
0
40
consegui otra madera... o sea la parte de abajo de otro cajon...
 

Natty Dread

Semilla
20 Septiembre 2004
375
5
0
42
mira la mejor solucion es armarte una especie de caja de madera o algun material duro......lo preparas bien.....y cuando ves al gato se lo partis en el lomo......naaa jaaa pero una buena solucion es repelente para gatos y perros (no el de pulgas) rocias cerca y listo (cuando llueve reforzas la dosis y listo......yo ya lo comprobe y funca

Got to have kaya now!!
 

P.o.T

Semilla
14 Mayo 2004
110
0
0
39
Argentina Bs As (Sona Sur)
jajaja :D , eso fue lo 1° que se me ocurrio , darle al micho un buen sacudon , pero cuando la furia disminullo me dio pena :roll: .
Asi que esos repelentes funcan , bueno ya las puse un una caja tipo la que me dijo Dunke , pero ya que estoy mesclo las dos tecnicas para no tener mas dramas .
 

tuk

Cotiledon
17 Junio 2004
322
7
18
39
usually at home
hay un lñiquido repelente para gatos posta existe ya que son re molestos rocia al rededor d eodnde te tu plant ay capaz no se acerquen no se si funicpn a bien bien
 

stromboli2

Semilla
4 Septiembre 2003
121
0
0
45
alto alto
che natty dread, donde se consigue el repelente+ :) en cualquier veterinaria+ (el mas es un signo de pregunta se me acaba de chisporrotear el teclado y escribe cualquier cosa)

a mi casi me dio un infarto cuando me paso algo similar. yo hubiera matado al gato sino fuera que no era mio.... y que iba a quedar mediomal... me mato una hija el desgraciado!!!!!!!!!!!! 8()
 
G

Guest

Invitado
stromboli, en cualquier veterinaria y en el supermercado tambien lo conseguis, en las veterinarias venden tambien semillas de un pastito que a los gatos les encantan, yo pongo siempre una macetita con ese pastito y se come eso antes que las maris, otra cosa que los repele tambien es la naftalina,no les gusta para nada


saludetes
ana
 
-